Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-04-2010 , 22:08:14   #6
ModoBUHo
Denunciante Popular
 
Avatar de ModoBUHo
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.114
Me Gusta Recibidos: 744
Me Gustas Dados: 323
Ingreso: 19 sep 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 3
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 39
Puntos: 44720
ModoBUHo Es un dios del foroModoBUHo Es un dios del foroModoBUHo Es un dios del foroModoBUHo Es un dios del foroModoBUHo Es un dios del foroModoBUHo Es un dios del foroModoBUHo Es un dios del foroModoBUHo Es un dios del foroModoBUHo Es un dios del foroModoBUHo Es un dios del foroModoBUHo Es un dios del foro
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Razones por la que no voy a votar por Mockus (opinion personal)

Yo lo entendi a la perfección y me parece muy bueno el comentario, cada quien debe ir tomando postura para decidir por el proximo presidente de Colombia, Godinez esta con Mockus en estas elecciones y los demas? no es para que respondan, solo estoy planteando la inquietud.

En lo personal pienso que no hay un candidato totalmente ideal, o mejor idoneo para el cargo. Yo con claridad puedo decir que no voy a votar por Santos, porque es un tipo arrogante e insolente, criado en la burocraacia elitista de la capital, nunca ha pasado necesidades y no sabe lo que es comer mierda, esto ultimmo es un punto en contra, las personas que no han comido de eso todo lo ven facil, creen que con plata o los papis todo lo pueden solucionar, lo que lo hace intransigente, que puede pasar por encima del que sea y lo que sea, del fin justifica los medios, ello es cierto pero requiere cierte complejidad para entenderlo, el fin si justifica todos los medios, pero a unos mas que otros, algunos medios en la actualidad claramente no son aceptables, o por que no son legales, o por que atentan contra derechos humanos, ETC y si ello es asi habra que decir que dentro de un marco minimamente racional de la evolucion social e historica, el fin no justifica todos los medios. Santos cree que poniendose poncho y sombrero va a obtener lo que uribe obtiene cuando lo hace, Uribe tiene la magia de ser montañero y su discurso ser de racamandaca, esto no es nuevo ni se lo invento uribe, en europa fue muy utilizado y aun todavia y es muy atractivo. Santos es un citadino que un domingo se pone el traje de golfista comprado en la quinta avenida o en londres, toma whisky fino y apuesta al poker.

No voto por noemi, porque Colombia no esta preparado para que una mujer tme sus riendas, para el cargo hace falta muco mas que una linda sonrisa y repetir una y otra vez seguridad democratica.

Al pais le hace falta un HOMBRE puesto en su lugar, inteligente y con desición, que no le tiemble la mano, que entienda que la finalidad de combatir la delincuencia no es la paz, por que esta no es resultado de desiciones politicas, es mas bien un asunto de convivencia entre ciudadanos, lo que se debe buscar cuando se combate la delincuencia comun y organizada, es garantizar condiciones minimas de seguridad para que se puedan dar la convivencia, la paz es una desicion de todos, no de un dirigente o una clase politica o unn grupo armado. De esto de debe acompañar con planess concretos y efectivos para la ocupacion laboral, el trabajo es el medio mas idoneo para mejorar el nivel de vida de los humanos, que no se den subsidios, que mejor se enseñe a pescar y no a simplemente dar pescado. Si la gente trabaja y se le paga razonablemente, el pais progresa. De nada nos sirve politicas de educacion, pretender exportar todo, si pocos ganan y muchos maman, primero la seguridad, luego el trabajo y despues la educacion.

Mockus no es perfecto, tiene falencias, pero el duo Antanas - Sergio es un unión que se le ve franca y honesta, no poseen discursos demaciado elaborados, mas que el tiempo en que se demoran en responder por lo que se les cuestiona, y es por ellos que a vecess suenan complicado, pero aun asi tiene la capacidad de explicar, nunca excusar, con argumentos contundentess y apasionados por una Colombia mejor.

Mi voto va a ser por Mockus-Fajardo. Y el suyo?

__________________
La riqueza de un verdadero hombre se mide en la particular forma como disfruta la vida.......
....y su grandeza la determina la valentia con que la afrontan!
ModoBUHo no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04294 seconds with 11 queries