Ver Mensaje Individual
Antiguo , 19:18:14   #1
Predeterminado Ex precandidatos conservadores arremeten contra Andrés Felipe Arias y lo acusan de 'mal perdedor' Calificación: de 5,00

Los mejores licores
'Estoy aquí no por disciplina de perros, sino por disciplina de hombres de honor', manifestó José Galat en la Convención del Partido Conservador en la que Noemí será proclamada candidata presidencial.

Los hombres de honor que cumplen su palabra, palabra que libremente empeñamos cuando nos comprometimos todos los candidatos a que respaldaríamos a quien ganare la contienda", agregó Galat.

Arias ha sido crítico de la que denominó 'disciplina para perros' con la que, a su juicio, Sanín pretende evitar que integrantes del conservatismo apoyen otras campañas.
A su turno, el ex ministro y ex precandidato Álvaro Leyva dijo que "no está bien que haya precandidatos a los que el Partido les sirva cuando hay posibilidades de ganar, pero que lo desprecian cuando han sido derrotados".

Leyva le dijo a Arias, "donde quiera que esté escuchando esto", que "tiene todo el derecho a ser un mal perdedor, pero se equivoca al tratar de hacerle daño a nuestra candidata oficial"
El ex precandidato aseguró que el conservatismo "no es un Partido al borde del colapso".

Los discursos de los precandidatos son frecuentemente interrumpidos por vivas al Partido Conservador, a su candidata presidencial, y a los oradores.

Cerca de 1500 personas se dan cita a esta hora en el Centro de Convenciones Gonzalo Jiménez de Quesada, de Bogotá, para participar en el congreso nacional de la colectividad 'azul'

Marta Lucía Ramírez, también ex precandidata, también tuvo palabras de crítica para Arias, quien en una carta pública aseguró que el Partido está "resquebrajado".

La ex ministra de Defensa dijo: "Que no crean que nos vamos a dividir. Hoy el Partido Conservador está asumiendo no solo las banderas de una candidata sino las banderas de todos los colombianos

El ex canciller Ramírez Ocampo le pidió a Arias cumplir con los compromisos acordados

Ante un auditorio de más de 1000 personas que está a la espera de proclamar a la ex embajadora Noemí Sanín como candidata presidencial del conservatismo, Ocampo añadió que también hay quienes tienen que seguir la "disciplina para perros", porque "han comprometido su palabra y su palabra es superior al tema de la disciplina del Partido".

Al evento, que se realiza en el Centro de Convenciones Gonzalo Jiménez de Quesada, asisten ex ministros, ex embajadores, senadores, representantes a la Cámara, y delegados de todo el país.

Entre otros se encuentran los ex precandidatos Marta Lucía Ramírez, José Galat y Alvaro Leyva; y los ex ministros Carlos Holguín y Augusto Ramírez, entre otros.
Una vez terminen las intervenciones programáticas de los sectores que integran el directorio del Partido, tomarán la palabra los ex presidentes Belisario Betancur y Andrés Pastrana. Luego vendrá el discurso de Noemí Sanín.
A la entrada del recinto, seguidores de Arias les entregan a los asistentes la carta abierta que Arias les dirigió a los militantes conservadores, en la que dice que el partido está "fracturado".

Comentarios Facebook

__________________
VISITANOS:


DeNuNCiaNDo.CoM
SieMPRe LoS MeJoReS
Firma Editada, excedía el tamaño máximo permitido
►CDaniel◄ no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Ex precandidatos conservadores arremeten contra Andrés Felipe Arias y lo acusan de 'mal perdedor'

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04566 seconds with 12 queries