Ver Mensaje Individual
Antiguo , 06:31:22   #1
TskTsk Emoticon 'Mockus es neoliberal', aseguró el candidato presidencial del Polo, Gustavo Petro Calificación: de 5,00

Los mejores licores


Durante el 'Encuentro de la Unidad', el Senador criticó las propuestas de sus contendores.

Dijo de Antanas Mockus y de Enrique Peñalosa, del Partido Verde, que ambos han privilegiado el concepto de que "la libertad de mercado puede garantizar los derechos de la totalidad de los colombianos", pero que, "como las demás candidaturas, ninguno se ha atrevido a proponer un claro programa de equidad social, excepto el Polo".
"Mockus, en términos personales, es mi amigo, pero en términos de proyecto político, es un hombre neoliberal", afirmó Petro.
Sobre Lucho Garzón señaló que se "contradice" al apoyar a Mockus, quien, agregó, "acaba de afirmar que defiende la reforma laboral de Uribe. Es decir, las cooperativas de trabajo asociado, la esclavización del empleo...".

De Juan Manuel Santos rechazó su propuesta educativa. "Me da risa cuando lo escucho decir que les va a otorgar un subsidio a los 20 mejores estudiantes de cada departamento para que ingresen a la universidad privada", y añadió que, en cambio, su propuesta es "que todos los jóvenes tengan acceso a la educación superior".
También de refirió al 'vice' de Santos, Angelino Garzón, de quien dijo que "tiene dotes de esquirol, que es la actividad propia de colocar a los obreros al servicio de sus verdugos".


Gustavo Petro y Carlos Gaviria se dieron el abrazo de la unidad
Los dos miembros del Polo se comprometieron a impulsar la propuesta presidencial del partido.
Después de más de un año de distanciamiento evidente, el ex precandidato y ex presidente del Polo, Carlos Gaviria se abrazó y levantó las manos en señal de victoria, con el candidato presidencial del partido, Gustavo Petro.
En medio de la algarabía de unos 500 miembros del Polo reunidos en el teatro Downtown, en el centro de Bogotá, ambos políticos declararon su intención de impulsar la propuesta presidencial del partido, en la recta final de la contienda electoral.
"Izquierda Unida Jamás será vencida" fue el grito que se escuchó desde el momento en que Petro y Gaviria se saludaron.

http://www.eltiempo.com/elecciones20...eral_7588629-1

Comentarios Facebook

__________________
.

Tyler Durden no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: 'Mockus es neoliberal', aseguró el candidato presidencial del Polo, Gustavo Petro

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04936 seconds with 12 queries