Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-04-2010 , 16:59:59   #17
GreatRedDragon
Cazadores De Webcamers
Denunciante Bronce
 
Avatar de GreatRedDragon
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 11.412
Me Gusta Recibidos: 7105
Me Gustas Dados: 3708
Ingreso: 07 abr 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 21
Nominated  Temas Ganadores: 2
Reputacion Poder de Credibilidad: 197
Puntos: 353162
GreatRedDragon tiene reputación más allá de la reputaciónGreatRedDragon tiene reputación más allá de la reputaciónGreatRedDragon tiene reputación más allá de la reputaciónGreatRedDragon tiene reputación más allá de la reputaciónGreatRedDragon tiene reputación más allá de la reputaciónGreatRedDragon tiene reputación más allá de la reputaciónGreatRedDragon tiene reputación más allá de la reputaciónGreatRedDragon tiene reputación más allá de la reputaciónGreatRedDragon tiene reputación más allá de la reputaciónGreatRedDragon tiene reputación más allá de la reputaciónGreatRedDragon tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
15 Años Corazon Purpura Hall De La Fama 10 Años Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 6

  
Predeterminado Respuesta: Procuraduría formuló pliego de cargos contra Piedad Córdoba por presuntos vínculos con la

Cita:
Iniciado por ainur89 Ver Mensaje
Si con el testimonio de cualquier paramilitar enjuiciaban a senadores, si le creian todo lo que estaba guardado en el PC de Jorge 40, porque no tener la misma actitud con el PC de Reyes, donde claramente se plasmaba el papel que cumplia esta señora en el frente político de lafar. Así que, enfilen baterías para que a esta señora, auspiciadora de terroristas, estimuladora de la rebelión en estudiantes, sea por lo menos, sancionada.
No con cualquier testimonio, no basta hablar por hablar si no hay un acervo probatorio contundente. En el computador de Reyes, aparecen varios nombres, entre ellos Caceres, Gina Parody y otros Congresistas que hasta para los ojos de cualquier cauto, concluirían que no son amigos de las FARC, no basta que aparezca un nombre y ya; además, un Apodo, Sobrenombre, Nick o como quiera llamarlo no se puede tener en cuenta como parte del paquete de pruebas.

Ahora, no defiendo las actuaciones de Piedad Cordoba, pero como dijo David, son simplemente supuestos. Claro ejemplo de lo que hablo, es el caso de Gloria Inés Rámirez y Jorge Enrique Robledo, donde la Fiscalía determinó que no existen pruebas o nexos de estos dos con las FARC y así, la Procuraduría con base en supuestos, les abrió investigaciones.

Repito, la Procuraduría no puede ordenar la detención y privación de la libertad a un empleado público

__________________
http://www.camhub.cc/members/17410/
GreatRedDragon no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03127 seconds with 11 queries