Ver Mensaje Individual
Antiguo , 10:48:33   #1
Disco Fever Dance Inferno Procuraduría formuló pliego de cargos contra Piedad Córdoba por presuntos vínculos con las FarT Calificación: de 5,00

Los mejores licores
El Ministerio Publico, que ya notificó a la congresista de la decisión, consideró que Córdoba debe responder por unos correos electrónicos encontrados en el computador de 'Raúl Reyes'.

En estos momentos la congresista liberal no se encuentra en el país por lo que la notificación se le hizo a sus apoderados.
La procuraduría cree que en estos correos existen elementos para pensar que no solo se trataban de trámites de ayuda humanitaria.
En los próximos días, el Ministerio Público daría a conocer nuevas decisiones sobre otros tres congresistas vinculados al proceso, conocido como 'farcpolítica'.
En 2008 la Fiscalía y la Corte Suprema de Justicia anunciaron que comenzarían en serio las investigaciones para establecer los nexos de algunos dirigentes políticos con las Farc. Sin embargo, dos años más tarde, estos procesos no habían mostrado ningún avance.
Varios congresistas fueron involucrados al principio de las investigaciones por hallazgos en los computadores de 'Raúl Reyes' en desarrollo de la Operación Fénix, que abrió mayores posibilidades para encontrar pruebas que pusieran tras las rejas a todos aquellos que, desde la política, habían sido cómplices de las Farc.
Los políticos afectados eran Jorge Robledo (Polo), Piedad Córdoba (liberal), Gloria Inés Ramírez (Polo) y Wilson Borja (Polo), y el concejal Jaime Caycedo (Polo).
En diciembre la Procuraduría abrió investigación disciplinara contra el senador Robledo y el concejal Caycedo.
La indagación preliminar de la Procuraduría fue por supuestos nexos con las Farc. Córdoba, Ramírez y Borja también tienen investigaciones previas por la Corte Suprema por el mismo asunto y en sus procesos han declarado el ex ministro de Defensa Juan Manuel Santos y altos mandos de la Fuerza Pública.

http://www.eltiempo.com/colombia/justicia/procuraduria-formulo-pliego-de-cargos-contra-piedad-cordoba-por-farcpolitica_7584409-1

Comentarios Facebook

__________________
.

Tyler Durden no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Procuraduría formuló pliego de cargos contra Piedad Córdoba por presuntos vínculos con las FarT

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03715 seconds with 12 queries