Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-04-2010 , 11:30:45   #43
Samuelsb
Denunciante Notable
 
Avatar de Samuelsb
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 828
Me Gusta Recibidos: 268
Me Gustas Dados: 31
Ingreso: 10 oct 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 23
Puntos: 13755
Samuelsb Inspirador de leyendasSamuelsb Inspirador de leyendasSamuelsb Inspirador de leyendasSamuelsb Inspirador de leyendasSamuelsb Inspirador de leyendasSamuelsb Inspirador de leyendasSamuelsb Inspirador de leyendasSamuelsb Inspirador de leyendasSamuelsb Inspirador de leyendasSamuelsb Inspirador de leyendasSamuelsb Inspirador de leyendas
  
Predeterminado Respuesta: Colombia con mitad de mendigos

Cita:
Iniciado por H.Chavez Ver Mensaje
Es cierto esta vieja noticia asi lo demuestra jajaja


Venezuela alberga mayor número de desplazados colombianos en el mundo

El director ejecutivo de la Asociación de Colombianos en Venezuela, Juan Carlos Tanus, dijo: “Vemos con mucha preocupación como la comunidad colombiana, hoy en Venezuela, está alrededor de los 4 millones 186 mil hombres y mujeres que hemos abandonado nuestra geografía nacional buscando un mejor vivir y protegiéndonos del conflicto colombiano”.

Si usted tiene cuenta en alguno de los servicios de redes sociales o marcadores sociales mostrados abajo, con sólo hacer click podrá guardar este artículo en su cuenta o en su perfil.


Martes, 4 de Mar de 2008. 3:31 pm

Venezuela se ha convertido en la actualidad en el país que ha recibido el mayor número de desplazados colombianos como resultado del conflicto armado que vive ese país fronterizo. La información la suministró el director ejecutivo de la Asociación de Colombianos en Venezuela, Juan Carlos Tanus.

Tanus reiteró, en una entrevista realizada en el canal de noticias internacional Telesur, que de acuerdo con las cifras que ellos manejan “Venezuela hoy está albergando el mayor número de colombianos en el mundo que han sido expulsados por el conflicto colombiano”.

Dijo: “Vemos con mucha preocupación como la comunidad colombiana, hoy en Venezuela, está alrededor de los 4 millones 186 mil hombres y mujeres que hemos abandonado nuestra geografía nacional buscando un mejor vivir y protegiéndonos del conflicto colombiano”.

Los estudios de la organización Colombianos en Venezuela determina que a partir del año 2002 ha habido un incremento muy significativo de ciudadanos colombianos en Venezuela.

"En 2002 tuvimos el ingreso de 21 mil colombianos en territorio venezolano, en el año 2003 se triplicó, llegó a 63 mil y a partir de ahí se ha venido presentando un crecimiento muy significativo”, añadió.

Tanus, resaltó, que “en el año 2007 obtuvimos una cifra alrededor de los 82 mil colombianos que ingresaron a Venezuela y que no retornaron a su país. Esto da un indicador diario de 230, una cifra considerable teniendo en cuenta que Venezuela hoy está albergando el mayor número de colombianos en el mundo, expulsados por el conflicto en la vecina nación”.

“Es indiscutible que en el Gobierno del presidente Álvaro Uribe Vélez las medidas gerenciadas en dinámica de la guerra, han permitido que la comunidad tenga que desplazarse y el primer escenario donde encontramos refugio es Venezuela, el segundo es Ecuador y mire como se está tratando hoy a nuestros hermanos vecinos que están siendo víctimas del conflicto colombiano”, manifestó Tanus.

Pero eso es lo que piensan los demas ¿donde estan entonces tus pensamientos y tus argumentos? Te falta pensar mas por ti mismo, reflexionar mas de tu parte y no dejar que otros lo hagan.

__________________
Un libro es una cosa entre las cosas, un volumen perdido entre volúmenes que pueblan el indiferente universo, hasta que da con su lector, con el hombre destinado a sus símbolos. Ocurre entonces la emoción singular llamada belleza, ese misterio hermoso que no descifran ni a la psicología ni la retorica. Jorge Luis Borges.
Samuelsb no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04354 seconds with 11 queries