Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-04-2010 , 11:15:00   #37
H.Chavez
Usuario Expulsado
Denunciante Novato
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 304
Me Gusta Recibidos: 53
Me Gustas Dados: 4
Ingreso: 09 abr 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: -2454
H.Chavez Es Un Paria Entre Los PariasH.Chavez Es Un Paria Entre Los PariasH.Chavez Es Un Paria Entre Los PariasH.Chavez Es Un Paria Entre Los PariasH.Chavez Es Un Paria Entre Los PariasH.Chavez Es Un Paria Entre Los PariasH.Chavez Es Un Paria Entre Los PariasH.Chavez Es Un Paria Entre Los PariasH.Chavez Es Un Paria Entre Los PariasH.Chavez Es Un Paria Entre Los PariasH.Chavez Es Un Paria Entre Los Parias
  
Predeterminado Respuesta: Reclutamiento forzoso de 17. 216 nuevas víctimas.. ¡Sangre, más sangre! pide la oligarquí

Cita:
Iniciado por Arlequin Ver Mensaje

Me imagino que en Venezuela el ejercito no es obligatorio sino "voluntario" como dar noticias por tv o radio...

Circunscripción Militar aspira a captar más de 800 cojedeños

Ezequiel Zamora, estado Cojedes, 05 Feb. ABN.- Hasta el 26 de febrero se estará realizando el proceso de alistamiento militar voluntario en el estado Cojedes, correspondiente al contingente del año 2010, en el cual se aspira a captar 849 jóvenes en edades comprendidas entre 18 y 30 años.

Así lo dio a conocer el jefe de la Circunscripción Militar de la zona central llanera del país, coronel Jorge Luis Merecuana, quien indicó que este contingente será distribuido en las 20 unidades de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

El oficial destacó que a la fecha se han registrado 203 aspirantes, entre hombres y mujeres. De estos, 190 son varones y 13 hembras.

Explicó que este grupo prestará su servicio militar en los componentes militares de la FANB.

Al referirse a los requisitos para ingresar a la FANB, dijo que los interesados deben presentar su cédula de identidad laminada y haber cumplido los 18 años de edad.

Añadió que una vez comiencen a cumplir el servicio militar voluntario, los jóvenes obtendrán un incentivo económico de acuerdo con su grado de jerarquía, asistencia médica gratuita, becas y seguro de vida, entre otros.

“Los alistados tendrán las posibilidades de trabajar, estudiar o pertenecer a cualquier misión socialista del Gobierno Nacional”, señaló Merecuana.

Comentó que después de culminado el servicio, los jóvenes podrán capacitarse en los institutos de formación de oficiales o tropas provisionales de la FANB.

Recordó que el artículo 134 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela establece como uno de los deberes primordiales de los jóvenes defender la patria.

En este sentido, recalcó que “esto es suficiente motivación para que los jóvenes deseen participar en un servicio que, además de voluntario, proporciona oportunidades de progresar a los alistados”.

Quienes deseen prestar su servicio militar pueden presentarse en la Circunscripción Militar del Municipio Ezequiel Zamora, situada en la avenida Universidad de la capital cojedeña.

H.Chavez no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04049 seconds with 11 queries