Ver Mensaje Individual
Antiguo , 08:57:03   #1
Predeterminado 'Mockus y Juan Manuel Santos son muy parecidos', dice Clara López, fórmula vicepresidencial de Petro Calificación: de 5,00

Los mejores licores


Afirma que con ellos "no creo que vayamos a tener dos opciones demasiado distintas".

La pérdida de la curul del senador y ex presidente del Polo, Jaime Dussán, le abrió la puerta a Clara López, fórmula a la Vicepresidencia de Gustavo Petro, para convertirse en la jefa de este movimiento.
Serena, pero muy firme en sus postulados, la ex secretaria de Gobierno del alcalde de Bogotá, Samuel Moreno, enfatiza que su principal tarea al frente del Partido es consolidar su unidad.
Santos y Mockus pasarían a segunda vuelta. ¿Cómo va a hacer Gustavo Petro para repuntar?
Otro camino también es posible, porque Antanas Mockus tampoco ha mostrado un camino distinto al del presidente Uribe. Es más, a Mockus no le he escuchado ni una sola crítica a Uribe. Mockus y Santos son muy parecidos. No creo que vayamos a tener dos opciones demasiado distintas de dónde escoger. Uno incluso se pregunta cuál es su verdadera posición, porque yo muchas veces no entiendo lo que Mockus dice.
¿Podría haber una alianza entre Gustavo Petro y Rafael Pardo?
Nuestro candidato Gustavo Petro dijo que nosotros solamente haríamos coaliciones sobre bases programáticas y bases de cogobernabilidad. No veo coalición antes de la primera vuelta.
¿Usted se define como samuelista o petrista?
Soy polista a secas. El tema de los personalismos, especialmente en un partido de izquierda, está mandado a recoger. Estamos en un proyecto político pensando en construir un partido que represente la esperanza del pueblo colombiano. Mi principal y primera misión como presidenta del Polo va a ser trabajar para cimentar la unidad en el Partido.
Ustedes han dicho que el Polo está unido, ¿por qué pocos les creen?
El Polo no está dividido. Mañana martes verán al Polo totalmente unido detrás de su fórmula presidencial, Gustavo Petro, en un gran evento donde van a estar presentes absolutamente todas las tendencias políticas y sociales del Polo.
¿Va a estar Carlos Gaviria?
Cuando le digo que todo el Polo unido, estoy hablando de todos.
¿El Polo desaprovechó la oportunidad de crecer y ahora afronta una crisis?
No hay una debacle en el Polo. Es cierto que perdimos dos curules, algo muy sensible, pero en el caso de Bogotá aumentamos un 20 por ciento en la votación. Sin embargo, seguimos en el proceso de construcción. El Polo es una necesidad de toda la sociedad colombiana.
¿Es cierto que hay sectores que desean abrirle espacio a la campaña presidencial de Samuel Moreno en el 2014?
El trabajo de Samuel Moreno es hacer una gran Alcaldía para la Capital, y si eso le da méritos posteriormente para aspirar a la Presidencia, pues es el juego de la política, pero esa no es la intención. La intención es hacer una gran Alcaldía.
Como presidenta del Polo, ¿cuál es su posición frente a las Farc?
Su sola pregunta es la estigmatización permanente a la que someten al Polo. El Polo está cansado de responderla. El Polo condena la lucha armada, no estamos de acuerdo ni con las Farc, ni con los paramilitares, ni con ningún sector armado.
Otra pregunta obligada, ¿qué piensa del presidente venezolano Hugo Chávez?
Nosotros tenemos nuestra propia vía, la vía de los colombianos. No tiene nada que ver con la vía de Chávez. Yo no sé por qué tienen que estigmatizarnos para ubicarnos como enemigos del país. Nosotros hemos hecho absoluta claridad de que somos un partido autónomo, patriótico y el mayor defensor de la seguridad nacional.

http://www.eltiempo.com/elecciones2010/gustavopetro/clara-lopez-formula-vicepresidencial-de-petro-dice-que-mockuas-y-santos-son-parecidos_7575628-1

Comentarios Facebook

__________________
.

Tyler Durden no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: 'Mockus y Juan Manuel Santos son muy parecidos', dice Clara López, fórmula vicepresidencial de Petro

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,05087 seconds with 12 queries