Ver Mensaje Individual
Antiguo , 08:27:06   #1
Kaffeetrinker 2 Registrador denuncia investigaciones ilegales Calificación: de 5,00

Los mejores licores

Dice que lo visitaron agentes de la Dijin sin ningún tipo de orden judicial.



El Registrador General Carlos Ariel Sánchez, reveló que presentó una denuncia ante el procurador Alejandro Ordóñez y ante el director de la Policía, general Óscar Naranjo.


Sánchez explicó que entre los días 16 y 20 de este mes recibió las visitas de un mayor y un intendente de la Dijin que no portaban orden judicial y que ignoraron el fuero del que goza por su condición de registrador de Colombia.

El objeto de la investigación ilegal, según Sánchez, era conocer los contratos que contrajo Sánchez con una empresa para el manejo de los datos en las elecciones legislativas del 14 de marzo, cuyo desempeño fue cuestionado por problemas técnicos presentados durante ese día y hasta semanas después.

De hecho, la Fiscalía investigó la demora de la empresa contratada y determinó que hubo ataques de piratas informáticos en el sistema de la Registraduría.

Sánchez consideró que en Colombia "no se puede legalizar la practica de investigar de manera ilegal los temas" y enfatizó que "los ******os del Estado no son para hacer persecución política".

Por su parte, el director de la división policial de la Dijin, general Luis Gilberto Ramírez, aseguró que no se sigue ninguna investigación contra el funcionario.

"Hay que preguntarle por qué hace la denuncia cuando nosotros no hemos adelantado ningún proceso contra él", señaló el oficial.

Comentarios Facebook

__________________
Andy



"A veces es mejor callar y pasar por idiota que abrir la boca y despejar las dudas"


"The truth is out there"
CooPahe no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Registrador denuncia investigaciones ilegales

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03258 seconds with 12 queries