Ver Mensaje Individual
Antiguo , 21:27:16   #1
PixelSHERLOCK Finished A subasta los dibujos de Hitler!! Calificación: de 5,00

Los mejores licores
En 1907, justo al cumplir la mayoría de edad, Adolf Hitler pidió ser admitido en la Academia del Arte de Viena. En la prueba de admisión presentó algunos diseños que no fueron considerados válidos como muestra de sus cualidades artísticas. Como es bien sabido, el fracaso fue un auténtico trauma para el joven Hitler, que soñaba con ser un grande y famoso pintor.

En los próximos días, y según publica Corriere della Sera, la casa de subastas inglesa Mullocks Auctions venderá 12 diseños y esbozos creados por Hitler en 1908 y 1909.

A partir de ellos se puede entender si aquel fracaso tuvo o no fundamento. «Los diseños, a carboncillo o lápiz, son muy ordinarios. La mano no es segura y las perspectivas no son perfectas», asegura Michael Liversidge, profesor de la universidad de Bristol. «No existe ninguna traza de genio artístico. Pero si la Academia lo hubiese admitido, habría podido ser pintor».

Los dibujos tienen distintos temas: una mujer anciana (probablemente la madre del futuro dictador), desnudos masculinos, un ánfora, un paisaje campestre, un pueblo, un senador romano. Todos están firmados y algunos de ellos tiene también las señas de la vivienda vienesa de Hitler.

Hasta ahora se hallaban en posesión de un artista del que no se conoce el nombre. Hitler intentó una segunda vez entrar en la Academia, pero también esta tentativa fue en vano.

Probablemente, como sostienen muchos historiadores, el fracaso en la Academia fue una de las peores decisiones de toda la Historia. Si hubiera sido admitido en el mundo del arte, quizá no se hubiese convertido nunca en el líder del nazismo. Mullocks Auctions piensa que los diseños pueden ser vendidos por un precio entre 4.500 y 7.000 euros cada uno.





























http://www.denunciando.com/zona-de-arte-199/123136-las-10-pinturas-hechas-x-hitler.html

Comentarios Facebook

El Steve Master no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: A subasta los dibujos de Hitler!!

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04126 seconds with 12 queries