Ver Mensaje Individual
Antiguo , 06:55:12   #1

Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 391
Me Gusta Recibidos: 265
Me Gustas Dados: 119
Ingreso: 08 sep 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 15
Puntos: 1170
katherpillar el Usuariox ya es un nombre que todos conocenkatherpillar el Usuariox ya es un nombre que todos conocenkatherpillar el Usuariox ya es un nombre que todos conocenkatherpillar el Usuariox ya es un nombre que todos conocenkatherpillar el Usuariox ya es un nombre que todos conocenkatherpillar el Usuariox ya es un nombre que todos conocenkatherpillar el Usuariox ya es un nombre que todos conocenkatherpillar el Usuariox ya es un nombre que todos conocenkatherpillar el Usuariox ya es un nombre que todos conocen
  
Kaffeetrinker 2 Los 12 colombianos detenidos por la Guardia venezolana son campesinos desplazados del Guaviare Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Los 12 colombianos detenidos por la Guardia venezolana son campesinos desplazados del Guaviare


Las autoridades venezolanas los detuvieron y acusaron de integrar un grupo paramilitar porque habrían encontrado cinco "escopetas viejas" en una finca del Estado de Miranda (Venezuela).
.lg_info{ display:none;}





Bellanet Mancera, familiar de los detenidos, le informó a la Defensoría del Pueblo que el 19 de marzo a los 2 a.m. la Guardia venezolana entró a la finca Hacienda la Ponderosa y se llevó preso a su esposo, Jorge Luís Cano; dos hermanos, Anayibe y Alfredo Mancera; dos cuñados, Héctor Fabio Guarín, Rosmira Vallejo; y siete conocidos más, Antonio Sánchez, Pedro Salinas, Jeison Andrés Sánchez, Álvaro González, Jeison Fandiño, Simón Londoño y José Wilmar Ríos. Todos señalados de ser paramilitares.
Su sobrino, Yohan Esneider Camelo Mancera, de siete años fue puesto al cuidado de una docente de la región después del operativo en el que capturaron a sus padres. Bellanet es la única persona que puede reclamar al menor pero tiene que desplazarse desde Villavicencio hasta ese lugar y no ha conseguido el dinero suficiente para hacerlo.
Bellanet afirma que sus familiares y allegados se trasladaron a Venezuela porque Fabio Vallejo, el dueño de la finca, es un viejo conocido del Guaviare y les ofreció un mejor trabajo al que conseguían en Villavicencio y Bogotá. Vallejo fue desplazado, al igual que ellos, por los paramilitares de esa región. "A mi esposo los paramilitares le mataron un hijo y por eso nos fuimos del Guaviare a Villavicencio".
El esposo de Bellanet se fue a trabajar hace 15 días a esta hacienda como maestro de obra porque le pagaban 40.000 pesos el día por un trabajo que en Villavincencio sólo pagan la mitad. Los demás se encargaban de tareas de campo: "Mi hermana hacía la comida, mi hermano y mis cuñados trabajaban la tierra y cuidaban los animales".
Actualmente los 12 trabajadores se encuentran detenidos en el Centro Reclusorio Rodeo Uno en Caracas y según Bellanet no han recibido buen trato: "Ellos nos han llamado y nos han dicho que los han golpeado y los han maltratado y que ni siquiera les han dado ropa".
REDACCIÓN JUSTICIA

Comentarios Facebook

katherpillar no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Los 12 colombianos detenidos por la Guardia venezolana son campesinos desplazados del Guaviare

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03906 seconds with 12 queries