Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-04-2010 , 19:55:21   #33
piraquibe
Denunciante Distinguido
 
Avatar de piraquibe
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 3.080
Me Gusta Recibidos: 125
Me Gustas Dados: 1769
Ingreso: 26 dic 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 20
Puntos: 6968
piraquibe conoce todos los secretos de la reputacionpiraquibe conoce todos los secretos de la reputacionpiraquibe conoce todos los secretos de la reputacionpiraquibe conoce todos los secretos de la reputacionpiraquibe conoce todos los secretos de la reputacionpiraquibe conoce todos los secretos de la reputacionpiraquibe conoce todos los secretos de la reputacionpiraquibe conoce todos los secretos de la reputacionpiraquibe conoce todos los secretos de la reputacionpiraquibe conoce todos los secretos de la reputacionpiraquibe conoce todos los secretos de la reputacion
  
Predeterminado Respuesta: Comunistas alemanes se solidarizan con Cuba

Tengo una pregunta suelta no se si alguine la lea y me la pueda responder si es de izquierda alguien me puede decir en que le ha sido util defenderlo a capa y espada y lo mismo si es de derecha. Lo digo por que el ser humano desde el comienzo se concentra en defender situciones o politicas que sinceramente pues no me interesa pues discutir, yo siempre he creido que el mundo necesita es sacar lo mejor de cada movimiento el capitalismo da ciertas oportunidades y ciertas libertades que sinceramente el socialismo no deja y viceberza el socialismo permite cosa que el capitalismo no deja.
Cita:
Iniciado por fichte Ver Mensaje
Respuesta a Arlequin
Para suplir esa falta están las bibliotecas y, sobre todo, Internet. A través de la red se pueden leer informaciones alternativas y verosímiles, independientemente del país en que se esté. Puedes leer tranquilamente el le monde diplomatique, radio holanda, el periódico público o la revista diagonal (ambos de España) o hasta el new York times, si te apetece. Además, existen muchos think thanks y portales de información alternativa (tales como los que le señalo en el comentario que usted replica) donde destacados intelectuales de renombre mundial (Chomsky, Zizek, Waldem Bello o, mas livianos, un Stiglitz o Paul Krugman) que escriben regularmente, y a los cuales usted puede consultar tranquilamente. Que vivamos en Colombia no es una excusa, suena más a una justificación de la pereza de leer otras fuentes.
Esta visto que el socialismo solo deja leer ver analizar y pensar en lo que dice o el dictador (por que despues de 2 mandatos el tipo se vuelve dictador sea quien sea) o solo dejan leer a nitche a engel y marx ahora yo no puedo decir que sea malo leerlos no todo lo contrario de hecho yo lo leo lo analizo y lo que me sirve pues lo dejo lo que no se va. Pero si ud mira el capitalismo permitió el auge de la tecnologia es decir puedo gozar de ese placer de ver leer analizar y hacer lo que yo pueda claro esta si hacer daño a mi vecino. Que la gente confunde libertad con libertinaje y todo se va para atras.
Pero claro la contraparte que es el socialismo aunque sea da de comer al pobre no permite que todo se lo cojan grandes empresas que solo sacan su ganacia y se van aunque despues de ver lo que hicieron los chinos con la platica que les dieron a la far para poder explotar petroleo en Colombia pues cambie mucho de opinión. Lo malo es que con el cuento del estado dueño de todo solo los amigos del de arriba ganan todo y el que dice no estar de acuerdo pues los sacan y eso esta mal.

p.d despues sigo que tengo mas que hacer

p.d 2 godinez calmese y no se estrece por opiniones analizelo lealo vuelvla a leerlo vuelva a pensarlo y despues opina y lo del punto pues si se le salio el malgenio que se le puede hacer seguir viviendo por que no hay otra cosa que se pueda hacer pues yo tambien no soy amigo de poder puntos rojos solo le he puesto al veneco grosero y a LEON FIRE que es muy ordinario para poner los puntos rojos sacan unos titulotes como si fuera miope o usara las gafotas.

__________________
piraquibe no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04209 seconds with 11 queries