Ver Mensaje Individual
Antiguo , 13:32:24   #1
Predeterminado Tiger Woods le pagó a su amante 10 millones de dolares Calificación: de 5,00

Los mejores licores
No, no hablamos de costos por los “servicios” amorosos prestados por dichas muchachas, sino de un pacto de silencio.
Ahh, y si se preguntan de cual de las casi veinte amantes hablamos, me refiero, por supuesto, a la primera y mas peligrosa, Rachel Uchitel.
Parece que Tiger le ha pagado a Rachel la increíble suma de 10 millones de dólares, para que cierre su boca y deje de dar declaraciones con respecto al romance que mantuvo con el golfista.
Y si tenemos en cuenta que a las otras amantes les dió no mas de 300.000 dólares por su silencio, podemos percatarnos de que esta chica debe saber cosas realmente comprometedoras.
¡Hablamos de 10 millones de dólares!
Si, ya se que para Tiger no deben significar tanto como para cualquiera de nosotros, pero estoy segura de que le debe haber dolido bastante el tener que entregarlos a su ahora enemiga Uchitel.
La alarma se encendió para Tiger, luego de escuchar rumores que decían que Rachel recibiría la suma de 5 millones de dólares por contar detalles íntimos del golfista en una conferencia de prensa, y eso lo asustó tanto, que decidió doblar el dinero por su silencio.
Me pregunto que sabrá Rachel que asusta tanto a Tiger.

Comentarios Facebook

PERSEO no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Tiger Woods le pagó a su amante 10 millones de dolares

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03377 seconds with 12 queries