Ver Mensaje Individual
Antiguo , 12:05:30   #1
Predeterminado Candidatos ignorados por los medios Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Estamos en un país democrático, pero ni en el aspecto democrático se asegura esta virtud, en las formas democráticas ninguna es excluyente y suelen integrarse como mecanismos complementarios.

Teniendo en cuenta que todos los ciudadanos son participes de la democracia, y según las teorías, no es excluyente, que sucede con los tres candidatos a la presidencia que los medios desechan y rechazan por el simple hecho de no pertenecer a las maquinarias políticas de este país, que lo único que han dejado es incertidumbre y desconfianza en los hombres de esta nación, conozcamos que existen mas personajes de este ramillete presidencial.


Perfil De Los Candidatos Presidenciales Ignorados Por Los Medios Masivos De Información.


JAIME ARAUJO RENTERIA POR EL ASA (ALIANZA SOCIAL AFROCOLOMBIANA)





Es un reconocido Administrador de Justicia, eminente como Magistrado de la Corte Constitucional de Colombia.


Su trabajo intenso es por garantizar una Seguridad Integral Popular y real: en buena salud, excelente educación, vivienda cómoda, el pleno desarrollo y dignidad de las personas, los derechos de los Indígenas, de los desplazados, por los derechos de los consumidores.


Se desempeña como docente universitario desde hace cerca de 30 años, en diversas universidades, en diferentes teorías de estado, constitución, derecho constitucional comparado, historia constitucional, derecho constitucional colombiano. Entre otros tantos.


Para conocer más sobre Jaime Araujo y sus 20 puntos de propuesta de gobierno visita su Web

Pagina en el Facebook de jaime araujo renteria

http://www.facebook.com/home.php?#!/pages/JAIME-ARAUJO-PRESIDENTE-2010/97367950449?ref=ts



ROBINSON DEVIA GONZÁLEZ POR EL MOVIMIENTO LA VOZ DE LA CONSCIENCIA





Nacido en el Caribe colombiano, un 8 de Junio del año 1973 en Santa Marta Su niñez y juventud transcurre en las playas de El Rodadero. Realiza sus estudios de primaria, en el corregimiento de Gaira, Colegio Madre María Bernarda. Sus estudios secundarios los realiza en el Instituto Técnico Industrial de Santa Marta, comienza a estudiar arquitectura en la Universidad Autónoma del Caribe en Barranquilla, sosteniéndose con la ayuda de sus padres y adquiere otros ingresos vendiendo libros puerta a puerta. La precaria situación económica del momento lo obliga a abandonar la universidad, entra a prestar el servicio militar en la Primera División del Ejército y de allí sale como Oficial de la Reserva de la Fuerzas Militares de Colombia.

Posteriormente ingresa al Sena para estudiar una tecnología en Obras Civiles y Construcciones, de allí empieza a desarrollar su experiencia en este campo. Luego ingresa a la Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, a estudiar administración de empresas con énfasis en obras civiles y construcciones; en este contexto, fortalece su preparación en procesos de facilitador, conferencista, tallerista, asesor. Años más tarde se traslada a Medellín y allí estudia Programación Neurolingüística y genera su propia estrategia de motivar cambios en el ser humano, la familia y la organización.


El proceso de candidatura de la voz de la consciencia, nace de un grupo de 1200 voluntarios que recorrieron con sus propios recursos y tiempo el país, para recoger el sentir de la gente en un millon cincueta y ocho mil firmas, es el único movimiento totalmente independiente sin políticos, que cuenta solo con un poderoso engranaje humano como ellos lo llaman, sus frases de campaña son:

Aquí tus actos son la fuerza de esta transformacion
A ti te llego la hora de gobernar; colombia
Porque el candidato somos todos.


Dentro de sus Propuestas que consta de 24 puntos, el que ellos le llaman el fuerte de la propuesta de plan de gobierno es:

1. ECOS, LA ESTRATEGIA PARA EL EMPODERAMIENTO COMUNITARIO ECOS: Empresas Comunitarias para el Desarrollo Social Sustentable.

Es el cimiento del programa de gobierno de la voz de la consciencia, a través del cual se busca la capacitación y formación de las comunidades mediante el liderazgo integral dirigido a la persona, la familia y la organización.

Mayor información sobre las propuestas de la voz de la consciencia en su portal web:


Grupo y página en el Facebook

http://www.facebook.com/group.php?gid=182149701909
Canal del Movimiento LA VOZ DE LA CONSCIENCIA en YouTube


Comentarios Facebook

__________________
Andy



"A veces es mejor callar y pasar por idiota que abrir la boca y despejar las dudas"


"The truth is out there"

Última edición por CooPahe; 06-04-2010 a las 12:13:31
CooPahe no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Candidatos ignorados por los medios

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,06458 seconds with 12 queries