Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-04-2010 , 20:46:01   #19
CUDA
Denunciante Distinguido
 
Avatar de CUDA
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 3.084
Me Gusta Recibidos: 1150
Me Gustas Dados: 1521
Ingreso: 19 ene 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 37
Puntos: 43702
CUDA Es un dios del foroCUDA Es un dios del foroCUDA Es un dios del foroCUDA Es un dios del foroCUDA Es un dios del foroCUDA Es un dios del foroCUDA Es un dios del foroCUDA Es un dios del foroCUDA Es un dios del foroCUDA Es un dios del foroCUDA Es un dios del foro
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Para los antiuribistas y críticos del Gobierno, ahí les suelto una oportunidad de desquit

Cita:
Iniciado por juank83 Ver Mensaje
Aboliendo el 3770 no se perjudica a quienes lo vienen recibiendo, ya que el decreto tan sólo dice derogar el artículo 11 del 1794 de 2000 y que quienes lo vienen recibiendo, lo seguirán haciendo; si se deroga el 3770, revive el 11 del 1794, que es el que establece el subsidio, luego todos lo reciben, tanto quienes lo vienen haciendo como quienes no.

El otro punto de la injusticia, y de hecho uno de los casos que peleamos por tutela es así, tiene las siguientes dimensiones: por ejemplo, un soldado de 10 años de servicio, todo un veterano de la guerra, que partició en la retoma del Caguán y estuvo a 100mts de Jojoy en el Meta, un buen día se casa y pasa sus papeles para acceder al subsidio el 10 de octubre de 2009: PAILA!!! No tiene Subsidio!!!

Otro soldado, que entró a la Fuerza en 2008 y unos meses después de casa. Pasa sus papeles el 25 de septiembre de 2009, con menos de dos años de servicio: Obtuvo el Subsidio!!!

El veterano se jodió porque pasó sus papeles después del 30 de septiembre, mientras que el novato coronó.

Y la discusión después toma las siguientes dimensiones, ahí les boto el dato: cuando el soldado se pensiona, sea por tiempo de servicio o por invalidez, deja de recibir el subsidio, así tenga esposa/compañera y cien hijos, no importa, lo pierde.

Conozco otras joyitas más por las que hay que pelear. Lo bueno es que estamos en un sistema democrático, donde las instituciones son fuertes -aunque les falta mucho- pero existen las garantías para dar la lucha por los héroes de nuestro país.

Hombre sin entrar en muchos detalles por seguridad de los casos que llevas, por que no me explicas bien que paso por ejemplo con los soldados a los que estas atendiendo, hombre por que me tienes confundido, por que yo también conozco el caso de soldados que han pedido el subsidio después de octubre del 2009 y se los han dado, es mas, después de que cementaste que eras abogado, me puse a indagar del tema, y comprobé por el caso del compañero sentimental de una empleada domestica de un familiar que es soldado profesional y que llevan 5 meses viviendo en unión libre (a raíz que la susodicha quedo en embarazo del soldado) tienen el beneficio, entonces a el porque si le dieron el subsidio si hizo la petición después de octubre del 2009 y a tus clientes no.

__________________
CUDA no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03796 seconds with 11 queries