Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-04-2010 , 19:04:28   #3
Reyk↨↨
Usuario Expulsado
Denunciante Popular
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.359
Me Gusta Recibidos: 208
Me Gustas Dados: 298
Ingreso: 01 jul 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 1396
Reyk↨↨ el Usuariox es espléndido/aReyk↨↨ el Usuariox es espléndido/aReyk↨↨ el Usuariox es espléndido/aReyk↨↨ el Usuariox es espléndido/aReyk↨↨ el Usuariox es espléndido/aReyk↨↨ el Usuariox es espléndido/aReyk↨↨ el Usuariox es espléndido/aReyk↨↨ el Usuariox es espléndido/aReyk↨↨ el Usuariox es espléndido/aReyk↨↨ el Usuariox es espléndido/a
  
Predeterminado Respuesta: Hitlerismo sin hitler

Cita:
Iniciado por ainur89 Ver Mensaje
Varias cosas para anotar en este interesante post, que vislumbra el grado de manipulación que se le dió a la derrota alemana en la segunda guerra mundial. Para nadie es un secreto que los aliados se hicieron de muchos conocimientos militares y científicos de los alemanes para su posterior lucha contra el bloque comunista (vease los misiles V1, la adopción de físicos como Heisenberg, y el estudio de vuelos no tripulados por parte del III Reich). Por eso no me extraña que también algunas ideas nacionalsocialistas se hayan filtrado en el andamiaje del partido republicano, aunque paradojicamente provengan de un judío.
Ahora, con respecto a las lineas de acción que se plantean, no son de uso exclusivo de los Estados Unidos, o de gobiernos autoritarios de derecha. La manipulación mediatica, la mentira como arma política, y todas esas máximas Goebbelianas son usadas sin distinción entre gobiernos dictatoriales de cualquier índole. Y, logicamente lo del enemigo externo, tan sonado estos días con la resurrección de los discursos "anti-imperialistas" por parte de algunos gobernantes.

Gracias x cometnar pero esa info la acabo de cambiar porque pense que no seria bien tomada

Reyk↨↨ no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02910 seconds with 11 queries