Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-04-2010 , 10:47:40   #15
CooPahe
Denunciante Popular
 
Avatar de CooPahe
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.102
Me Gusta Recibidos: 961
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 05 jul 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 16
Puntos: 1676
CooPahe el Usuariox tiene un futuro brillanteCooPahe el Usuariox tiene un futuro brillanteCooPahe el Usuariox tiene un futuro brillanteCooPahe el Usuariox tiene un futuro brillanteCooPahe el Usuariox tiene un futuro brillanteCooPahe el Usuariox tiene un futuro brillanteCooPahe el Usuariox tiene un futuro brillanteCooPahe el Usuariox tiene un futuro brillanteCooPahe el Usuariox tiene un futuro brillanteCooPahe el Usuariox tiene un futuro brillanteCooPahe el Usuariox tiene un futuro brillante
  
Predeterminado Respuesta: Avanza revisión de firmas para revocar mandato de Alcalde de Cali

Dejo este aparte para ilustrar un poco mas la situacion del alcalde con el PIN:

..."Durante el consejo de Gobierno, Ospina se despachó contra el PIN, cuestionó su validez moral y ética, afirmó que le resultaba ‘asqueante’ todo lo que había pasado con ese partido durante las elecciones y afirmó que no se prestaría para continuar ese modelo de hacer política en la región. Las palabras del médico, cuentan algunos de quienes estuvieron presentes, sonaron más fuertes de lo normal y las miradas se dirigieron inmediatamente hacia Eliana Salamanca, secretaria de Gobierno, y Diego Cardona, secretario de Deportes, cercanos al detenido senador Juan Carlos Martínez y al gobernador Juan Carlos Abadía.

Ambos intercambiaron mensajes, cruzaron miradas y dejaron en el ambiente la sensación de que las cosas no terminarían ahí. Efectivamente, horas después, ya corría el rumor en la Alcaldía de que una grabación del Consejo de Gobierno estaba en poder de dos periodistas locales enemigos de Ospina y que la gente del PIN preparaba una andanada.

Esa misma tarde, el concejal Edison Ruiz, en un debate en el hemiciclo del cabildo, le recordó a Ospina públicamente su alianza con Juan Carlos Martínez. Le dijo que sin su apoyo no hubiera ganado la Alcaldía y lo retó a que en plaza pública dijera la verdad sobre la forma como se dio la participación en política del Gobierno Municipal, a favor de Mauricio Ospina. Afirmó que las nuevas realidades electorales, con el triunfo del PIN en el Valle, llevaron a que Ospina “persiga funcionarios como Eliana Salamanca y Diego Cardona, que representan al PIN”.

__________________
Andy



"A veces es mejor callar y pasar por idiota que abrir la boca y despejar las dudas"


"The truth is out there"
CooPahe no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03375 seconds with 11 queries