Ver Mensaje Individual
Antiguo , 16:28:04   #1
Shocked Evo Morales pidió a Putin que Rusia vuelva a Latinoamérica “con fuerza” Calificación: de 5,00

Los mejores licores


Evo Morales pidió a Putin que Rusia vuelva a Latinoamérica “con fuerza”





El presidente de Bolivia, Evo Morales, reveló hoy que pidió al primer ministro ruso, Vladimir Putin, que su país vuelva “con fuerza” a Latinoamérica, en el encuentro que ambas autoridades mantuvieron en Caracas el pasado viernes.

Morales hizo esta afirmación tras emitir su voto para las elecciones regionales y municipales en el colegio Villa 14 de Septiembre, en el municipio del mismo nombre, situado en el Chapare (Cochabamba, centro), el bastión cocalero del presidente.

“Las relaciones con Rusia siempre han sido buenas. Yo pedí en esta reunión con el primer ministro de Rusia que haya una mayor presencia de Rusia en Latinoamérica, que Rusia vuelva con fuerza a Latinoamérica”, dijo Morales a los medios.


El mandatario informó de que ha pedido a Putin un “relanzamiento” de las relaciones bilaterales de Bolivia y Rusia en los planos diplomático, comercial, de inversión y de cooperación.


En ese marco, ratificó que una delegación de ministros bolivianos estará en Moscú del 25 al 28 de abril para iniciar negociaciones sobre futuras inversiones rusas en Bolivia en el sector energético.


En su viaje, los ministros también buscarán concretar el crédito de 100 millones de dólares solicitado por el Gobierno de Morales para equipar y modernizar a las Fuerzas Armadas del país y para la compra de un nuevo avión presidencial.


La delegación boliviana también dialogará sobre el ofrecimiento del Gobierno de Dmitri Medvédev para instalar en el centro de Bolivia un aeropuerto internacional y un centro de mantenimiento para los aviones de industria rusa que vuelen en Suramérica, proyecto que demandará una inversión de cinco millones de dólares.

Comentarios Facebook

__________________
The Shevi return....
WeBMaSTeR_ShEvI no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Evo Morales pidió a Putin que Rusia vuelva a Latinoamérica “con fuerza”

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03657 seconds with 12 queries