Ver Mensaje Individual
Antiguo , 14:14:36   #1
Predeterminado Piedad Córdoba dice que confirmación de restos abre esperanza para el intercambio Calificación: de 5,00

Los mejores licores



La Senadora aseguró que para el país sólo "hay un camino: es la negociación, es el diálogo".

La confirmación forense de los restos de Julián Ernesto Guevara, oficial de la Policía quien murió en cautiverio en poder de las Farc, abre las esperanzas para un canje de secuestrados por guerrilleros presos, dijo la Senadora Piedad Córdoba.

"Esto crea muchas esperanzas, (porque) demuestra la voluntad real" de las Farc de ir por un acuerdo humanitario, afirmó la legisladora en una entrevista con RCN Radio.

"Que esto sirva para generar un esfuerzo y avanzar en un intercambio humanitario", insistió Córdoba, para quien en su país sólo "hay un camino: es la negociación, es el diálogo".

La legisladora, quien sirve de puente con la guerrilla, encabezó las misiones esta semana, en las que fueron recogidos los restos de Guevara y recibidos dos rehenes que las Farc mantenían cautivos, siempre en coordinación con el Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR), la Iglesia católica y el apoyo de dos helicópteros facilitados por Brasil.

La confirmación de que los restos sí correspondían a Guevara fue anunciada el sábado por el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, cuyo laboratorio de genética cotejó el ADN que obtuvo de los despojos mortales con el de Emperatriz de Guevara, la madre del rehén fallecido.

Comentarios Facebook

__________________
Andy



"A veces es mejor callar y pasar por idiota que abrir la boca y despejar las dudas"


"The truth is out there"
CooPahe no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Piedad Córdoba dice que confirmación de restos abre esperanza para el intercambio

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03428 seconds with 12 queries