Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-04-2010 , 09:39:15   #16
Lirikal Flow
Denunciante Ultra
 
Avatar de Lirikal Flow
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 7.803
Me Gusta Recibidos: 1564
Me Gustas Dados: 656
Ingreso: 13 nov 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 55
Puntos: 71968
Lirikal Flow Entro a la batalla de los DiosesLirikal Flow Entro a la batalla de los DiosesLirikal Flow Entro a la batalla de los DiosesLirikal Flow Entro a la batalla de los DiosesLirikal Flow Entro a la batalla de los DiosesLirikal Flow Entro a la batalla de los DiosesLirikal Flow Entro a la batalla de los DiosesLirikal Flow Entro a la batalla de los DiosesLirikal Flow Entro a la batalla de los DiosesLirikal Flow Entro a la batalla de los DiosesLirikal Flow Entro a la batalla de los Dioses
Premios Recibidos
15 Años 10 Años Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 3

  
Predeterminado Respuesta: Sargento Moncayo.... No comparto tu discurso

Cita:
Iniciado por David... Ver Mensaje
No comparto lo que dijo Moncayo, aunque es entendible...estamos claros en algo, el gobierno no lo secuestro, ni lo retuvo trece años, pero que ha hecho el gobierno por el o por los demas secuestrados? NADA!

Era natural que mas de 10 años perdiendo la vida y que el gobierno no hiciera nada por el tuviera esta reaccion contra el gobierno...basicamente la culpa de sus trece años sin libertad es compartida entre la barbarie de la guerrilla y la negligencia del Estado, asi de simple

Y asi les duela, la unica persona que se interesa por los secuestrados es Piedad Cordoba...reconozco que la señora a mi no me cae nada bien, que ha dicho y hecho cosas despreciables y que todo esto lo ha utilizado en favor de su campaña, pero kien mas se interesa por los secuestrados que ella?

Y otra cosa...si nuestro Ejercito es tan bueno y tan bien preparado y pudieron ejecutar una operacion tan exitosa como Jaque, porque no se puede repetir tal hazaña?
viejo david...............con todo respeto mijo, la verdad sus comentarios cada vez me preocupan mas, cualquiera diria que algun zurdo mamerto le estaria lavando el cerebro como se lo lavaron a moncayito, alan jara y demas...............hermanito como va ud a decir que el gobierno no ha hecho nada, si siempre han mostrado voluntad pa sentarse a dialogar, lo que pasa es que el gobierno no es ningun pendejo y saben que la guerrilla lo que quiere es recuperar el terreno y el poder que han perdido y por eso el gobierno no les come cuento y ahi si estoy con el gobierno (ojo no soy uribista) o es que ya se le olvido la epoca del caguan con pastrana??? o es que ud cree las farc quieren negociar sin despejes???

que piedad cordoba es la unica que se preocupa por los secuestrados??? ppfffffffffff ud mismo se esta contradiciendo porq a esa vieja no le interesan los secuestrados ni el dolor de sus familias, a ella solo le interesa su campaña politica y los pantallazos tanto nacionales como internacionales, esa vieja nada mas con verla se le nota que tiene en alma bn negra y podrida............es mas, cuanto te apuesto que si la vieja esa se hubiese quemado se hubiese ido al carajo las liberaciones del calvo y moncayito.

y lo de la operacion jaque..........ps mijo como quieres q se repita una hazaña de esas??? acaso las farc no se van a prevenir???................mijo piense antes de escribir. saludos

Lirikal Flow no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03926 seconds with 11 queries