Ver Mensaje Individual
Antiguo , 16:28:04   #1
Shocked Un nuevo sismo sacudió a Chile esta madrugada Calificación: de 5,00

Los mejores licores


Un nuevo sismo sacudió a Chile esta madrugada


La réplica, de 4.7 grados, se produjo esta madrugada en el centro del país andino, en particular al balneario de Pichilemu. La ciudad mendocina de Malargüe también fue afectada por un leve sismo, que no reportó daños ni víctimas.




La réplica, que se produjo a las 4.20 GMT, se suma a la seguidilla de temblores que afectó la región, en particular al balneario de Pichilemu, tras el terremoto devastador del 27 de febrero pasado.

Otro sismo de 5,9 grados en la escala Richter afectó ayer a las 22.58 GMT la región del Biobío, provocando alarma en la población debido a los cortes de luz que se registraron en la zona.

Por su parte, un leve sismo afectó hoy a la localidad mendocina de Malargüe sin que se reportaran daños ni heridos dado que tuvo una intensidad de grado tres en la escala Mercalli Modificada.

El Instituto de Prevención Sísmica (Inpres) informó que el epicentro se ubicó a 20 kilómetros en dirección sur-suroeste de la ciudad de Malargüe, a unos 10 kilómetros de profundidad. Reportado a las 0:38, tuvo una magnitud de 4.1 en la escala de Richter y el movimiento llegó a la ciudad de San Rafael de Mendoza con una intensidad de grado dos a tres.


Comentarios Facebook

__________________
The Shevi return....
WeBMaSTeR_ShEvI no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Un nuevo sismo sacudió a Chile esta madrugada

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03102 seconds with 12 queries