Ver Mensaje Individual
Antiguo , 10:16:55   #1
Exclamation Si vuelven a atacar la franja de Gaza lo pagarán caro, advirtió el presidente iraní Calificación: de 5,00

Los mejores licores




Si vuelven a atacar la franja de Gaza lo pagarán caro, advirtió el presidente iraní



Mahmud Ahmadineyad advirtió a Israel y a los países "arrogantes que apoyan al régimen sionista".




El presidente de Irán, de que pagarán caro cualquier nuevo ataque contra Gaza.
Según la agencia semi-oficial iraní Fars, Ahmadineyad hizo esta declaración durante el acto de la inauguración de una fábrica en la provincia iraní de Kerman para la producción de materia prima en la fabricación de acero.
"No vuelvan a cometer el error de atacar a Gaza ya que lo van a pagar caro", amenazó el presidente iraní cuyo régimen no reconoce a Israel y lo califica de "el régimen sionista de ocupación".
El mandatario iraní criticó asimismo el trato Occidente respecto las actividades nucleares de Irán a las que el régimen de Teherán califica de "pacíficas".
"Ellos mienten y dicen que Irán intenta producir bombas atómicas mientras que ellos mismos tiene bombas atómicas", afirmó.
El mandatario iraní se refirió al enriquecimiento de uranio con una pureza de 20 por ciento en Irán y dijo que "según la ley ellos deben ofrecer a Irán el combustible nuclear".
"Ellos creen que si no venden gasolina a Irán nosotros vamos a estar tristes y débiles pero no es así ya que en este caso pediremos a nuestros expertos a producir rápidamente la gasolina", agregó.
El régimen iraní está en pugna con gran parte de la comunidad internacional sobre su controvertido programa nuclear iraní al negarse a suspender su actividad nuclear tal como pide la comunidad internacional.
Países como Estados Unidos, el Reino Unido, Francia, Alemania o Israel acusan al régimen iraní de ocultar bajo su programa nuclear civil otro de naturaleza clandestina y ambiciones bélicas cuya meta sería adquirir armas atómicas, acusación que Teherán rechaza.
Desde el pasado febrero, Washington, apoyado por Londres, París y Berlín, trata de consensuar nuevas sanciones internacionales contra Irán, entre ellas la prohibición de la venta de gasolina a Teherán.
Presiones refuerzan determinación de Irán
Las presiones internaciones sólo sirven para "reforzar la determinación" de Irán, decidido a continuar su programa nuclear, declaró hoy, sábado, el presidente Mahmud Ahmadinejad.
"No piensen que pueden detener el desarrollo de la nación iraní en la vía del progreso", dijo Ahmadinejad en un discurso pronunciado en Sirjan (suroeste) y transmitido por la televisión estatal.
El presidente aludía a las amenazas de nuevas sanciones por parte de las potencias occidentales para obligar a Irán a interrumpir su programa de enriquecimiento de uranio.
"Cuanto más grande sea la animosidad hacia nosotros, más la nación iraní se mostrará determinada a avanzar", dijo.

Estas declaraciones de Ahmadinejad, que no ha cesado de repetir en los últimos meses que Irán no cederá a las amenazas, se realizan en momentos en que las potencias occidentales intensifican los esfuerzos para tratar de hacer adoptar por el Consejo de Seguridad de la ONU nuevas sanciones contra Irán.
Las potencias occidentales, empezando por Estados Unidos, temen que Irán trate de dotarse del arma nuclear so pretexto de programa nuclear civil.
Ahmadinejad reiteró el sábado que Irán cooperó plenamente con la comunidad internacional para tratar de convencerla de que su programa nuclear es pacífico.
"Si quieren impedir la proliferación, destruyan sus armas nucleares y gasten ese dinero en beneficio de sus pueblos", declaró dirigiéndose a los dirigentes de las potencias nucleares.

Comentarios Facebook

__________________
The Shevi return....
WeBMaSTeR_ShEvI no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Si vuelven a atacar la franja de Gaza lo pagarán caro, advirtió el presidente iraní

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04752 seconds with 12 queries