Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-04-2010 , 21:56:27   #8
El Armando
Denunciante Distinguido
 
Avatar de El Armando
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 3.910
Me Gusta Recibidos: 155
Me Gustas Dados: 398
Ingreso: 03 ago 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 23
Puntos: 17266
El Armando Es Una Leyenda VivienteEl Armando Es Una Leyenda VivienteEl Armando Es Una Leyenda VivienteEl Armando Es Una Leyenda VivienteEl Armando Es Una Leyenda VivienteEl Armando Es Una Leyenda VivienteEl Armando Es Una Leyenda VivienteEl Armando Es Una Leyenda VivienteEl Armando Es Una Leyenda VivienteEl Armando Es Una Leyenda VivienteEl Armando Es Una Leyenda Viviente
  
Predeterminado Respuesta: Cura francés acusado de pederastia acepta proceso como una 'liberación'

Cita:
Iniciado por MACHO MEN Ver Mensaje
si tenes razon pero que se puede esperar si el papa que es el de mas alto rango, es el que incubre los delitos de los curitas??porque la policia a encontrado tanto obstaculo en las investigaciones de parte del vaticano?? porque el actual papa sabia todo lo que hacian los curas pedofilos y lo unico que hacia era cambiarlos de parroquia??
Mmmm... ya, ya entiendo tu punto de vista. De verdad que ponerle obstáculos a los procesos legales es como ser cómplice...

La tentación se corta de raíz. Si uno sabe que rodearse de cierto público va a traer problemas, mejor uno pide traslado a otra parte o solicita realizar trabajos que no requieran tanto contacto con la comunidad, qué sé yo .

__________________
http://oi53.tinypic.com/20rus9f.jpg
Tu cocina, algún lugar de tu casa... comparte fotos tuyas aquí____________________________________________________________ _______________________________Sencillez: Menos es más =)

El Armando no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02397 seconds with 11 queries