Ver Mensaje Individual
Antiguo , 13:00:43   #1
Exclamation Cantantes que han reconocido su homosexualidad Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Acá una lista de cantantes que han reconocido ser gay...

y los que faltan...

Ricky Martin



Los rumores sobre sus preferencias sexuales surgieron muchos años atrás, pero simplemente no hacía caso. Hasta ahora, mediante una carta dirigida a sus fans, y según se dice, para evitar el chantaje de unos paparazzi que planeaban publicar fotos de él con un hombre, se confesó: "Hoy ACEPTO MI HOMOSEXUALIDAD como un regalo que me da la vida. ¡Me siento bendecido de ser quien soy!".

Adam Lambert



No fue una noticia que conmocionara al mundo entero, pero el finalista de American Idol decidió confesarse en junio del 2009. Con toda la tranquilidad, declaró a la Revista Rolling Stone: "No creo que debiese ser una sorpresa para nadie escuchar que soy gay... Estoy orgulloso de mi sexualidad".

Clay Aiken



El finalista de American Idol confesó en septiembre de 2008 ser homosexual, después de haber tenido un hijo con su mejor amiga por medio de fertilización in vitro. "Fue la primer decisión que tomé como padre... No puedo criar a un hijo a base de mentiras o escondiendo cosas. A mí no me educaron así, y yo no lo voy a hacer", declaró a la revista People.

Christian Chávez



En marzo del 2007, el integrante de RBD decidió poner fin a los rumores y aceptó públicamente, mediante un comunicado, su homosexualidad, después de que en un sitio de Internet se dieran a conocer las fotos de su boda con BJ Murphy, la cual se realizó en Canadá. Actualmente se encuentra sin pareja, y se ha convertido en un estandarte para los homosexuales en México.

Elton John



El cantante inglés y su pareja, el diseñador David Furnish, se convirtieron en la primer pareja británica en unirse "legalmente", en el 2005. Anteriormente, el cantante había contraido nupcias con una chica inglesa en 1984, aunque se divorció 4 años después, y es pareja del diseñador desde 1994.

Lance Bass



El ex integrante de N Sync reveló en 2006 a la revista People ser gay, y sentirse más libre después de hacer pública su sexualidad, pues durante el tiempo que formó parte del grupo, le preocupaba el futuro del grupo si revelaba su situación.

Melissa Etheridge



Melissa Etheridge es famosa por su potente voz y por ser una de las primeras estrellas de rock en reconocer abiertamente sus preferencias sexuales. La intérprete de 'I wanna come over' lo hizo durante una gala para el Presidente Clinton, en 1993, y a partir de ahí, se convirtió en un icono gay. Se unió con la actriz Tammy Lynn Michaels en 2003, y tiene 2 hijos con ella.

Michael Stipe



El cantante del grupo R.E.M. confirmó los rumores que hablaban de su supuesta homosexualidad, luego de varios años de rumores y de supuestas declaraciones. Luego de su confesión afirmó que estas "podrán ayudar a otros gays para que puedan admitirlo en público".

Darren Hayes



El ex vocalista del dúo australiano Savage Garden no había aceptado antes su homosexualidad, pero en 2006 llamó la atención de todos al publicar en su sitio de Internet que se había casado con su novio Richard Cullen, y que se sentía afortunado de la apertura hacia los matrimonios gay que se vive actualmente.

George Michael



En 1998, después de haber sido captado "in fraganti", en un baño público en Los Angeles, el ex integrante de Wham aceptó ser gay, y declaró no haberlo admitido antes, por miedo al impacto que tendría la noticia en su madre. El cantante es pareja de Kenny Goss desde 1996, y ha declarado ser muy feliz sentimentalmente.

Chavela Vargas



Dice el refrán que "más vale tarde que nunca", y la popular intérprete de música mexicana aceptó a sus 81 años que "desde toda su vida le gustan las mujeres", y está muy orgullosa de sus preferencias, aunque fuera rechazada por su familia por esto. Incluso publicó su autobiografía, titulada 'Si quieres saber de mi pasado', en la que habla abiertamente de su lesbianismo.

Rob Halford



El vocalista de Judas Priest es de los pocos rockeros declarados gay abiertamente, y aunque esta declaración causó revuelo en el mundo del heavy metal, asegura sentirse orgulloso de lo que es.

Boy George



Lo más impactante de Boy George no es lo que pueda o no pueda decir sobre sus preferencias sexuales, pues desde que formaba parte de Karma Chamaleon, su imagen andrógina decía más que mil palabras. El cantante criticó a George Michael por no aceptar desde un principio su homosexualidad, y a Madonna la acusó de ser "una villana abominable"; además de declarar que todos los hombres son gays y que si volviera a nacer se drogaría menos.

K. D. Lang



En 1992, la cantante declaró su lesbianismo en la revista The Advocate, y al respecto declaró que hacer públicas sus preferencias le ayudó personalmente, para vivir honestamente con ella misma. Desde entonces, ha sido embajadora de las causas gays en Estados Unidos.

Stephen Gately



En 1999, el diario The Sun publicó la declaración del ex integrante del grupo Boyzone, en la que admitía ser gay y estar enamorado. El cantante dio la historia debido a que temía que un antiguo miembro de seguridad del grupo vendiera la historia. Se unió al empresario Andrew Coles en una ceremonia en Londres, en el 2006. Tristemente, falleció en octubre del 2009 en España de una enfermedad cardiaca que desconocía.

Freddie Mercury



Uno de los más grandes músicos en la historia de la música, por mucho tiempo se llegó a rumorar sobre sus preferencias sexuales, y aunque él nunca hizo una declaración sobre eso, fue al hacer público que padecía SIDA un día antes de su muerte, lo que confirmó los rumores. Después de su muerte, muchos músicos y amigos del cantante confirmaron que era gay, pero que nunca se consideró un icono para los homosexuales.

Sinead O'Connor



Una vez más, Sinead O'Connor volvió a sorprendernos a todos cuando en el 2000 declarara a la revista Curve. De acuerdo a la publicación, la cantante no había querido reconocerlo, pero que en ese momento estaba lista para decirle al mundo que era lesbiana y que era feliz.

Juan Gabriel



Sobre su sexualidad, el cantautor mexicano Juan Gabriel sólo ha dicho hasta ahora esa ya famosa frase: "Lo que se ve, no se pregunta".


Comentarios Facebook

__________________

Dudas sobre el manejo del foro... Click acá!
Cómo usar el buscador de etiquetas, el más efectivo... Click acá!


¡Dios sí existe!
▬Goos Fraba▬ no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Cantantes que han reconocido su homosexualidad

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,07686 seconds with 12 queries