Ver Mensaje Individual
Antiguo , 12:29:57   #1
Wave Miles de peregrinos de todo el mundo reviven la pasión de Cristo en Jerusalén este viernes Calificación: de 5,00

Los mejores licores




Miles de peregrinos de todo el mundo reviven la pasión de Cristo en Jerusalén este viernes





Católicos llevan una cruz de madera hasta la Piedra de la Unción, donde dicen que el cuerpo de Jesucristo fue lavado tras su crucifixón en el Calvario, en el Santo Sepulcro de Jerusalén (Israel).





Una colorida muchedumbre ha invadido desde tempranas horas las estrechas callejuelas empedradas de la 'Ciudad Vieja'.

Los miles de peregrinos siguen las huellas del camino de la cruz que, según la tradición cristiana, Jesús recorrió a lo largo de la célebre Vía Dolorosa. "Para mí, es una visita especial, es la primera vez que vengo a Tierra Santa. Hemos rezado allá donde anduvo Jesús. Es muy emocionante", afirmó Andrea Schroetter, originaria de Alemania.
Una muchedumbre de católicos, ajenos a los escándalos de pedofilia que afectan a su iglesia en Europa, así como de ortodoxos, de protestantes y de coptos egipcios, entre otros, siguió las 14 estaciones del Vía Crucis, hasta la basílica del Santo Sepulcro que según la tradición alberga la tumba de Cristo, en el corazón de la Ciudad Vieja.
La policía siguió de cerca la procesión, en un ambiente tenso debido a la intención israelí de proseguir la colonización en el sector mayoritariamente árabe de Jerusalén Este, anexado unilateralmente por Israel. Este año, la Pascua de rito latino y ortodoxo es celebrada simultánemante.
La Pascua judía -que conmemora el fin de la esclavitud en Egipto, según el relato bíblico- se inició el martes y acaba el lunes por la noche.

Comentarios Facebook

__________________
The Shevi return....
WeBMaSTeR_ShEvI no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Miles de peregrinos de todo el mundo reviven la pasión de Cristo en Jerusalén este viernes

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03519 seconds with 12 queries