Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-04-2010 , 00:01:14   #192
▬Goos Fraba▬
Denunciante Mega
 
Avatar de ▬Goos Fraba▬
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 6.962
Me Gusta Recibidos: 1622
Me Gustas Dados: 4991
Ingreso: 17 may 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 45
Puntos: 54226
▬Goos Fraba▬ Entro a la batalla de los Dioses▬Goos Fraba▬ Entro a la batalla de los Dioses▬Goos Fraba▬ Entro a la batalla de los Dioses▬Goos Fraba▬ Entro a la batalla de los Dioses▬Goos Fraba▬ Entro a la batalla de los Dioses▬Goos Fraba▬ Entro a la batalla de los Dioses▬Goos Fraba▬ Entro a la batalla de los Dioses▬Goos Fraba▬ Entro a la batalla de los Dioses▬Goos Fraba▬ Entro a la batalla de los Dioses▬Goos Fraba▬ Entro a la batalla de los Dioses▬Goos Fraba▬ Entro a la batalla de los Dioses
  
My Custom Emoticon Respuesta: Las mejores fotos del día

Las mejores fotos del día (martes, 30 de marzo de 2010)

Un niño jugando visto a través de una lona de plástico en el campo de desplazados instalado en el Club de Campo de Petion Ville, Puerto Príncipe (Haití), tras el terremoto del pasado 12 de enero.



Dos relámpagos caen sobre el valle de Katmandú, Nepal, durante una tormenta.



Viengsay Valdés, una de las primeras bailarinas del Ballet Nacional de Cuba, representa El lago de los cisnes durante el ensayo general en el London Coliseum, en Londres, Reino Unido.



Varios bomberos inspeccionan la zona después de derrumbarse parte de una de las galerías de la Domus Aurea de Roma, el "palacio dorado" del emperador Nerón, en Roma (Italia). Nadie resultó herido en el desprendimiento ocurrido en la conocida como Galería Trajana, que da acceso al complejo arqueológico, y que se encuentra bajo unos jardines.



Una mujer llora en la mina de carbón Wangjialing Coal Mine, en la provincia de Shanxi, donde el domingo una inundación dejó atrapados a más de 150 trabajadores mientras 108 lograron escapar. El presidente, Hu Jintao, y el primer ministro, Wen Jiabao, ordenaron a las autoridades locales que no escatimen esfuerzos para rescatar a los obreros atrapados y que prevengan accidentes secundarios. Filial de la compañía minera estatal Huajin Coking Coal Co. Ltd, la mina situada entre el condado de Xiangning, de la ciudad de Linfen y Hejin, y la de Yuncheng City, abarca una superficie de 180 kilómetros cuadrados. Las minas chinas son las más peligrosas del mundo debido a la precariedad de sus métodos de seguridad y a la sobreexplotación de muchas de ellas, principalmente en invierno, cuando la demanda de carbón para calefacción sube en todo el país.



El vapor sale de un cráter que se abrió en una calle cercana a la universidad en Bremen, Alemania. Uno de los tubos de un sistema de calefacción se quebró posiblemente debido a las obras que se realizan en las zona, generando un debilitamiento de la tierra, que luego produjo el socavón.



Varios científicos observan sus pantallas en la sala de control de experiencias del CMS de la Organización Europea de Física Nuclear (CERN) en Meyrin, cerca de Ginebra (Suiza). Los científicos de CERN tratan de hacer colisionar a una energía sin precedentes dos haces de protones en su acelerador de partículas, un experimento que esperan de respuesta a numerosas incógnitas del Universo y la materia.



La surfista australiana Stephanie Gilmore participa en el Rip Curl Pro Bells Beach, en el marco del tour mundial ASP en playa Bells, Victoria (Australia).



Dos niños y su abuela se sacan fotos junto a una torre en construcción que arrebató a la emblemática Torre de Tokio el título de edificio más alto de Japón al alcanzar los 338 metros, a la espera de quedar terminada a finales de 2011 en el norte de Tokio, Japón. La bautizada como Tokyo Sky Tree medirá 634 metros cuando esté acabada, lo que dejará pequeña a la famosa y longeva Torre de Tokio [1958], de color rojo y blanco y que, con sus 333 metros, fue la construcción más alta de Japón durante más de medio siglo.



Acróbatas de la compañía italiana "Kiotonb" representan "Carrillón" en el festival de teatro Iberoamericano de Bogotá (Colombia).



Una joven observa la exposición "La velocidad de la luz" en Londres en décimo aniversario de la llegada de banda ancha al Reino Unido.



Huevos de colores para la pascua resaltan en una cinta transportadora en una fábrica de la región alemana de Baviera.



Siamesas de 4 días de nacidas en Khan Younis, Franja de Gaza.



Un penitente se flagela con motivo de la Semana Santa en Manila, Filipinas.



Un 'Robosaurus' se 'devora' un auto en un show en Sydney, Australia.


Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg ftsM30.jpg (44,6 KB (Kilobytes), 27 visitas)
Tipo de Archivo: jpg ftsM30 (1).jpg (46,0 KB (Kilobytes), 27 visitas)
Tipo de Archivo: jpg ftsM30 (2).jpg (46,6 KB (Kilobytes), 27 visitas)
Tipo de Archivo: jpg ftsM30 (3).jpg (41,8 KB (Kilobytes), 27 visitas)
Tipo de Archivo: jpg ftsM30 (4).jpg (32,9 KB (Kilobytes), 27 visitas)
Tipo de Archivo: jpg ftsM30 (5).jpg (28,0 KB (Kilobytes), 26 visitas)
Tipo de Archivo: jpg ftsM30 (6).jpg (20,6 KB (Kilobytes), 27 visitas)
Tipo de Archivo: jpg ftsM30 (7).jpg (43,0 KB (Kilobytes), 27 visitas)
Tipo de Archivo: jpg ftsM30 (8).jpg (47,0 KB (Kilobytes), 26 visitas)
Tipo de Archivo: jpg ftsM30 (9).jpg (43,9 KB (Kilobytes), 27 visitas)

__________________

Dudas sobre el manejo del foro... Click acá!
Cómo usar el buscador de etiquetas, el más efectivo... Click acá!


¡Dios sí existe!
▬Goos Fraba▬ no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,06221 seconds with 12 queries