Ver Mensaje Individual
Antiguo , 10:17:46   #1
Predeterminado La Importancia De Los Simbolos Calificación: de 5,00

Los mejores licores
AnteAyer Fue liberado el sargento Pablo Emilio Moncayo, con mucho revuelo y amplia cobertura televisiva a la que ya nos tienen acostumbrados los medios de comunicacion. Porque el regreso a la libertad de un secuestrado es ya para todos un evento televisado similar a un partido de futbol.
El liberado en cuestion fue plagiado luego del feroz hostigamiento al cerro de patascoy hace 12 años, los hoy jovenes universitarios que quedan deslumbrados ante la benevolencia de las FARC y la eficiencia de PIedad Cordoba, tenian a lo sumo 10 o menos años cuando sucedio el hecho, no saben nada del ataque en patascoy , ni en las delicias,ni en miraflores, ni en teteyé,ni en Iscuandé....
Solo sabe que el gobierno no queria dar condiciones para liberar al sargento moncayo.

aqui un aparte del parte guerrillero:
En la conversación interceptada por el Ejército, el comandante guerrillero alias el 'Mono Jojoy', le hablaba a otro subversivo que los organismos de inteligencia del Ejército identificaron como VH.
"Bueno lo de Patascoy me tocó...hay 10 muertos, 18 prisioneros, 27 galil en poder de las Farc, 2 M-798, dos morteros, otra cantidad de material de dotación y de intendencia, o mejor de guerra, y propios sin novedad, la pelea no duró sino 15 minutos", dijo en su momento el 'Mono Jojoy' a su interlocutor.

Prisioneros de los cuales tenemos al hoy promovido en cautiverio Sargento moncayo.
Pregunta: ¿Que tiene de especial el liberado respecto a los compañeros asesinados tantos años atras?
ayer escuche una frase al respecto, una poderosa frase: " moncayo es el simbolo del secuestro"

Un Simbolo, un referente. ¿ Tienen los caidos en combates en colomb¡a un simbolo? ¿tenemos acaso un referente que nos recuerde, antes de hablar a la ligera de acuerdos humanitarios,de la barbarie de las farc?
Yo tengo uno: Bojaya, Choco. la personificacion suprema de la barbarie y el horror.

Pero ese tipo de simbolos no son buenos, "entorpecen los procesos" como dijo Piedad cordoba en una ocasion de estaban ad portas de liberar secuestrados y la guerrilla ataco una patrulla de la policia, haciendo q el gobierno cerrara toda posibilidad de acuerdo.

¿Que piensa los familiares de los soldados asesinados 10 , 11 , 12 años atras? ¿su dolor es menos que el de papa moncayo? ¿ o sera que se le puede sacar mas jugo a una familia azotada por la falta de su ser querido?
No me canso de asombrarme del ingenio y la astucia que tenemos los colombianos, le agrego un logro mas:
Saber convertir el dolor de unas familias en un simbolo que mueve votos, conciencias, opiniones, dinero y mucha publicidad.

Comentarios Facebook

__________________
DIOS Existe
Hannibal Lecter no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: La Importancia De Los Simbolos

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03905 seconds with 12 queries