Ver Mensaje Individual
Antiguo , 09:39:01   #1
Wave Túnel del Sumapaz, en período de prueba Calificación: de 5,00

Los mejores licores




Túnel del Sumapaz, en período de prueba




La obra tuvo ingeniería ciento por ciento colombiana.






Está habilitado sólo en sentido Girardot-Bogotá.

Aunque la inauguración del Túnel del Sumapaz -entre Bogotá y Girardot-, con el presidente Álvaro Uribe a bordo, fue noticia el pasado domingo, la estructura no está en pleno servicio y probablemente no le toque pasar por él si va por la vía.
Durante los dos primeros meses, es decir hasta finales de mayo, el tránsito de vehículos será restringido y solamente podrán pasar carros particulares y livianos.
En el sentido de la vía Girardot-Bogotá, que es el que está habilitado, los carros podrán hacer uso del túnel con intervalos de cinco segundos para evitar congestiones dentro del lugar.
La velocidad máxima dentro de la estructura será de 40 kilómetros por hora.
La Concesión Doble Calzada Bogotá-Girardot, a cargo de la obra, estará supervisando la entrada de carros, por grupos.
Si prefiere, estará disponible la vía tradicional, pero cruzar el túnel le ahorrará 40 minutos por el sector de la nariz del Diablo.

Ingeniería colombiana
El período de prueba hace parte de las evaluaciones que hacen los constructores para analizar el oxígeno que se respira en el ambiente, la emisión de gases de los carros y la temperatura dentro de la estructura.
La obra, que se inició hace tres años, tuvo un valor cercano a los 150 mil millones de pesos y su construcción es ingeniería ciento por ciento colombiana.
El túnel fue bautizado 'Guillermo León Valencia', en homenaje del ex presidente por el centenario de su nacimiento, celebrado el año pasado.
Para el gobernador de Cundinamarca, Andrés González, y el alcalde de Bogotá, Samuel Moreno, la megaobra es una apuesta por la Región-Capital que promoverá el turismo y el desarrollo para ambas.

Comentarios Facebook

__________________
The Shevi return....
WeBMaSTeR_ShEvI no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Túnel del Sumapaz, en período de prueba

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03725 seconds with 12 queries