Ver Mensaje Individual
Antiguo , 08:39:40   #1
Predeterminado Planean subastar la jeringa que mató a Jackson Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Sin que se haya celebrado el primer aniversario de la muerte del Rey del Pop, ya se empiezan a conocer ofertas sobre artículos presentes el día de la muerte.

Algunos medios en Estados Unidos, por ejemplo, hablan de una supuesta subasta, en un casino de Las Vegas, de la jeringa que sirvió para acabar con la vida del artista.

Su precio podría alcanzar los cinco millones de dólares y la subasta podría llevarse a cabo cuando se cumpla un año de la muerte del artista.

Como se sabe, la muerte de Jackson, el 25 de junio, fue determinada como un homicidio por sobredosis de propofol y otros sedantes. Conrad Muray, su médico personal, se ha declarado inocente de homicidio involuntario.

Los diarios Transworld Newsy Telegraph, citados por el portal del diario El Mundo , en España, indican que la familia del Michael Jackson está "furiosa y consternada" por la idea de que se saque beneficio de la jeringa que acabó con su vida.

Contra el vitiligo
Por otra parte, la agencia AP precisa que durante las pesquisas en la mansión del artista, los detectives encontraron grandes cantidades de anestésicos y decenas de envases de cremas para aclarar la piel.

Los investigadores fueron a la mansión alquilada de Jackson, el 29 de junio, luego de un largo interrogatorio con su médico personal quien les dijo que había colocado un maletín médico en una repisa del armario.

En la casa, los detectives encontraron 11 envases del poderoso anestésico propofol, algunos vacíos, así como sedantes y diversos artículos médicos, como una caja de brazaletes para tomar la presión arterial, de acuerdo con las órdenes, reveladas parcialmente luego que AP presentó una moción para que se hicieran públicas.

Durante su búsqueda, los detectives encontraron 19 envases de hidroquinona y 18 de Benoquin, sustancias usadas comúnmente en el tratamiento de un problema dérmico llamado vitiligo, que Jackson, de 50 años, había dicho que padecía.

La anomalía genera manchas de piel decolorada, y las cremas pueden usarse para aclarar la piel que había conservado su color más oscuro, para dar una apariencia más uniforme.

"Algunas personas con vitiligo llegan al punto en que una buena parte de su piel está pálida, y parece tener más sentido el blanquear las partes que siguen oscuras", dijo el doctor David Sawcer, profesor asistente de dermatología en la Universidad del Sur de California.

El Benoquin se deriva de la hidroquinona. Aunque las cremas pueden usarse simultáneamente, resulta inusitado hacer eso, señaló Sawcer. Los medicamentos suelen venir en envases semejantes a los de la crema de dientes y cada tratamiento dura unos meses. Los efectos colaterales incluyen hipersensibilidad al sol.

"En los lugares donde no hay pigmento, la piel de estas personas es exactamente como la de un albino", dijo Sawcer.

El descubrimiento de cremas médicas en la casa de Jackson coincide con la versión de un comentario que supuestamente hizo Murray poco después de la muerte del Rey del Pop.

Según documentos policiales obtenidos por la AP, el asistente personal de Jackson, Michael Amir Williams, dijo a los detectives que, en el hospital donde se certificó la muerte del cantante, Murray le confió que quería volver a la casa del finado, "para que pudiera recoger unas cremas que el señor Jackson tiene, y para que el mundo nunca se entere de eso".



Hay cada loco en este mundo!!!!

Comentarios Facebook

enzomatrix no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Planean subastar la jeringa que mató a Jackson

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04782 seconds with 12 queries