Ver Mensaje Individual
Antiguo , 08:30:00   #1
Exclamation Otros casos de celebridades que han "salido del clóset" Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Aunque hoy Ricky Martin está en boca de todo el mundo, la verdad es que el tema de salir del closet no es nuevo y él no será el primero ni el último. Otras celebridades entre las que sobresalen George Michael, Ellen Degeneres o Elthon Jhon, viven sus vidas siendo abiertamente homosexuales o lesbianas.

Estas son algunas de las personas del mundo del entretenimiento que ya se han quitado el peso de encima y se han declarado gays frente al mundo. La mayoría ya tienen una vida en calma y dejaron atrás el tema del "escándalo".

INTEGRANTES DE "BOY BANDS"
Mark Feehily de Westlife: en agosto de 2005 el joven declaró abiertamente al tabloide Daily Mirror: "soy gay y estoy muy orgulloso de mí. No estoy buscando la simpatía de nadie, ni convertirme en un modelo a seguir".

Lance Bass de N'Sync: impulsado por una relación "estable" en su momento, el integrante del famoso grupo decidió admitir su homosexualidad públicamente. Declaró además que no lo había hecho antes para no afectar la imagen de la banda y por ende, la carrera de sus compañeros.

ACTORES DE TELEVISIÓN
Neil Patrick Harris: famoso por su papel como el doctor "Doogie Howser" en la serie del mismo nombre que se transmitió entre 1989 y 1993, salió del clóset en el 2006 en una entrevista a la revista People diciendo que se sentía "feliz de disipar cualquier rumor o equivocación, y orgulloso de decir que soy un hombre gay viviendo un vida plena, afortunado de trabajar con gente maravillosa en la profesión que amo".

T.R. Knight de Grey's anatomy: después de que su colega Isaiah Washington lo llamara "maricón" en el set de la serie, el actor se vio presionado a aclarar los rumores sobre su sexualidad y dijo: "yo creo que hay algunas dudas acerca de mi sexualidad y me gustaría acabar de una vez por todas con algunos rumores que circulan por ahí."

CANTANTES
George Michael: aunque más que una "salida" fue una "pillada", el cantante del éxito 'Outside', compuesto precisamente luego de ser atrapado teniendo relaciones con un hombre en un baño público, aceptó al mundo su homosexualidad y debió hacer trabajo social luego del "incidente".

Christian Chávez: el integrante del famoso grupo latinoamericano RBD hizo su confesión en la página web oficial de la agrupación, luego de que circularan por Internet fotografías de una ceremonia matrimonial en Canadá. El artista publicó: "Tengo miedo e incertidumbre, pero yo me apoyo en mis fans, yo sé que su amor es más grande que esto, les pido de todo corazón que no me juzguen por haber sido honesto y sobre todo que siempre se sientan orgullosos de lo que son y nunca comentan el error que yo cometí."

Entre la lista de celebridades con diferentes preferencias sexuales también se encuentran Boy George, Ellen Degeneres, Rossie O'Donnell, Ian McKellen ('El señor de los anillos'), Lindsay Lohan, Cynthia Nixon ('Sex and the city'), Jodie Foster, entre otros.

En Colombia el actor Luis Eduardo Motoa, famoso por interpretar a "Carlos Alberto" en la serie 'Padres e hijos', y la actriz Alejandra Borrero, son los que han tenido que lidiar con más rumores sobre su orientación sexual.

Comentarios Facebook

__________________
.

Tyler Durden no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Otros casos de celebridades que han "salido del clóset"

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,06437 seconds with 12 queries