Ver Mensaje Individual
Antiguo , 21:46:58   #1
Predeterminado La Bola de Bolsas contra el cambio climático Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Con la nueva campaña “La Bola de Bolsas”, InspirAction pretende batir el récord Guiness del mundo construyendo una enorme escultura con más de 17.000 bolsas de plástico. La idea es concienciar a la población sobre el cambio climático.


Dentro de la campaña llamada: “¡Exige justicia climática!” con la que se pretende conseguir 500.000 firmas para que el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero realice recortes en las emisiones del 40% de CO2 para el año 2020 y del 80% para el 2050, InspirAction ha lanzado una nueva iniciativa: batir el récord Guiness de la Bola de Bolsas de plástico más grande del mundo.

Para hacer realidad la Bola de Bolsas, InspirAction convoca a todos aquellos que deseen comprometerse con el medio ambiente, con un mundo libre de problemas ambientales y libre de pobreza a luchar contra el cambio climático. Para ello, hay que entregar las bolsas de plástico a cambio de una bolsa de algodón de InspirAction. Por otra parte, las personas que entreguen las bolsas de plástico tienen que firmar la petición de InspirAction que va dirigida a las autoridades españoles para lograr un compromiso más contundente en la lucha contra el cambio climático.
InspirAction ya ha puesto en marcha la campaña “La Bola de Bolsas” y ya ha comenzado a reunir bolsas de plástico. El movimiento se ha lanzado a realizar una recolección puerta-a-puerta de bolsas. El trabajo lo efectúan dos ciclistas activistas que recorren toda la ciudad de Madrid con el objeto de recolectar la mayor cantidad posible de bolsas de plástico.
De momento, “La Bola de Bolsas” viene suscitando risas pero también admiración y mucha acción. InspirAction asegura que la respuesta es muy positiva.
Si deseas informarte mejor acerca de InspirAction puedes hacerlo en el siguiente link: http://www.inspiraction.org/
Si deseas saber más sobre La Bola de Bolsas, conocer los puntos de recogida de bolsas y saber cómo participar en la campaña contra el cambio climático puedes informarte en el siguiente enlace: http://laboladebolsas.inspiraction.org/



Comentarios Facebook

BAJISTA no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: La Bola de Bolsas contra el cambio climático

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04202 seconds with 12 queries