Ver Mensaje Individual
Antiguo , 01:42:28   #1
My Custom Emoticon El soldado Carlos de Inglaterra Calificación: de 5,00

Los mejores licores


Carlos de Inglaterra ha visitado por sorpresa a los soldados británicos desplegados en Afganistán. El Príncipe ha conocido de primera mano las posiciones de las tropas y ha pasado la noche en uno de los campamentos de los militares en la provincia de Helmand, en el suroeste de Afganistán, es el principal bastión de los talibanes en el país.
El príncipe deseaba familiarizarse con la situación en el terreno y alentar a la reconstrucción del país (donde se encuentran desplegados 10.000 soldados británicos) por intermedio de las organizaciones caritativas que sostiene, explicaron sus portavoces.

"Era la cuarta vez que trataba de venir a Afganistán. Es una gran alegría haber podido llegar hasta aquí", declaró el príncipe a los empleados de la embajada británica en Kabul el miércoles.

Los periodistas invitados a cubrir su visita fueron sometidos a un estricto embargo para garantizar su seguridad, hasta que saliera del territorio afgano.

Su hijo menor, el príncipe Harry, debió salir de Afganistán en febrero de 2008, después de que la prensa británica revelara que prestaba su servicio desde hacía diez semanas en la línea del frente.

Durante su visita, el príncipe Carlos se reunió con el general estadounidense Stanley McChrystal, comandante en jefe de las fuerzas de la OTAN en Afganistán.

Este jueves visitó Lashkar Gah, capital de la provincia del Helmand (sur), donde se reunió con el gobernador Gulab Mangal, así como con oficiales y expertos civiles del equipo de reconstrucción.


Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg caRLOS.jpg (74,3 KB (Kilobytes), 13 visitas)

Comentarios Facebook

Wikus no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: El soldado Carlos de Inglaterra

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03399 seconds with 13 queries