Ver Mensaje Individual
Antiguo , 17:47:55   #1
Shocked Rabino de Israel acusado de abuso sexual Calificación: de 5,00

Los mejores licores




Rabino de Israel acusado de abuso sexual




Decenas de personas se concentraron en la casa del rabino Mordejai Elon, un prominente miembro de los círculos sionistas religiosos que fue acusado de comportamiento sexual inapropiado. Mordejai Elón es uno de los educadores judíos más importantes del mundo y fue director de la famosa Yeshivat Hakotel.


Un foro de importantes rabinos se vio sacudido por la información que acusaba a Elon de estos actos.

Uno de los rabinos en el foro dijo que publicó la declaración "para proteger a las personas sobre las que el rabino Elon tiene autoridad".

El foro, Takana, se dedica a la prevención del acoso sexual por parte de figuras de autoridad.

No hay cargos penales presentados contra Elon, que en el momento de su retiro hace tres años era considerado un favorito para un importante cargo en la política sionista religiosa.

En su defensa, Elon dijo que él mismo había pedido que el caso se hiciera público porque había sido víctima de intentos de extorsión.

El Foro, integrado por rabinos ortodoxos y otras figuras públicas, comunicó que un equipo de sus miembros había estado tratando el asunto de Elon "a raíz de las denuncias recibidas por actos contrarios a los valores de la santidad y la moralidad".

Según el foro, a raíz de las denuncias, los rabinos exigieron a Elon que cese todas las actividades educativas y le prohibió el asesoramiento privado.

Luego se retiró de su cargo como jefe de Yeshivat Hakotel en Jerusalem, y se mudó con su familia a Migdal cerca del Kineret.

Según informó el diario Haaretz, Elon aseguró que la denuncia “carece de fundamentos", y aseguró que fue realizada por "una persona cuya estabilidad es dudosa".

Elon, de 50 años, es hijo del ex vice-presidente de la Corte Suprema Menachem Elon,y el hermano del ex miembro del parlamento Benny Elon y del Juez de Distrito de Beer Sheva José Elon.



Comentarios Facebook

__________________
The Shevi return....
WeBMaSTeR_ShEvI no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Rabino de Israel acusado de abuso sexual

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03624 seconds with 12 queries