Ver Mensaje Individual
Antiguo , 22:08:12   #1
Shocked El mundo apagó la luz Calificación: de 5,00

Los mejores licores




El mundo apagó la luz



Millones de personas, desde Quito (Ecuador) hasta las islas Chatman (Nueva Zelanda), se unieron la noche del sábado durante 60 minutos a la Hora de la Tierra, para combatir el cambio climático.

Se trató de la cuarta edición de la iniciativa, que se celebró con gran éxito, tres meses después del fracaso de la cumbre sobre el clima de Copenhague. Este año participaron unos 125 países, frente a los 88 del 2009.
Ciudades como París, Londres, Pekín, Moscú Sidney, Bombay, Atenas, Río de Janeiro, Nueva York, Washington, Quito, Bogotá, San José y Buenos Aires quedaron a oscuras con un sólo propósito: cumplirle a la organización ecologista Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF), que así busca concienciar sobre la gravedad del cambio climático.
"La acogida dada a la Hora de la Tierra fue inmensa. La tasa de respuesta es muy superior al año pasado", afirmó, por su parte, el fundador del movimiento, Andy Ridley.
Muchas multinacionales como Google, Coca Cola, Hilton, McDonalds, Canon, HSBC o IKEA se unieron al apagón.
Sídney, por la diferencia horaria, fue la primera en sumergir en la oscuridad varios edificios, con el apagado de las luces de la Ópera. Le seguieron otras ciudades y monumentos célebres del mundo, como las Pirámides de Egipto, la Fontana de Trevi y la Torre de Pisa en Italia, o la Torre Eiffel de París.
En América, la iniciativa también tuvo gran acogida. En Río de Janeiro, el Cristo Redentor permaneció a oscuras y la alcaldía organizó varias actividades.
El alcalde de la capital mexicana, Marcelo Ebrard, asistió al apagado de luces en la glorieta del Ángel de la Independencia, el monumento más emblemático de la ciudad.
En E.U. y Canadá, decenas de ciudades se unieron a la jornada de solidaridad con el planeta, que ahora, más que nunca, necesita mucho más que una hora de atención.

Comentarios Facebook

__________________
The Shevi return....
WeBMaSTeR_ShEvI no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: El mundo apagó la luz

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03741 seconds with 12 queries