Ver Mensaje Individual
Antiguo , 13:07:22   #1
Predeterminado EEUU y Rusia sellan histórico pacto armas nucleares Calificación: de 5,00

Los mejores licores
WASHINGTON (Reuters) - El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, y su par ruso, Dmitry Medvedev, sellaron el viernes un acuerdo sobre un histórico tratado de reducción de armas nucleares y se reunirán para firmarlo el 8 de abril en Praga.

Después de meses de estancamiento, un acuerdo amplio que reemplace el Tratado de Reducción de Armas Estratégicas (START, por su sigla en inglés) de la época de la Guerra Fría supone el logro más importante en política exterior de Obama desde que asumió el poder.

El acuerdo también da impulso a los esfuerzos del mandatario estadounidense para "reiniciar" sus relaciones con Moscú.

Obama y Medvedev pusieron los toques finales al histórico acuerdo durante una conversación telefónica, comprometiendo a las dos mayores potencias nucleares del mundo a realizar grandes recortes en sus arsenales.

"Me complace anunciar que después de un año de intensas negociaciones, Estados Unidos y Rusia se han puesto de acuerdo para el mayor pacto de control de armas en casi dos décadas", dijo el presidente estadounidense a periodistas.

En Moscú, Medvedev elogió el acuerdo como un reflejo del "equilibrio de intereses de ambos países", dijo el Kremlin.

En el marco del acuerdo de 10 años, cada lado tiene que reducir sus ojivas nucleares estratégicas desplegadas de las 2.200 permitidas actualmente a 1.550, y también hacer recortes notables en el arsenal de lanzadores, dijo la Casa Blanca.

Comentarios Facebook

__________________
http://i51.tinypic.com/2vta1pu.gif

Quien es auténtico,asume la responsabilidad por ser lo que es y se reconoce libre de ser lo que es.
Iron_Maide_n no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: EEUU y Rusia sellan histórico pacto armas nucleares

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03226 seconds with 12 queries