Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-03-2010 , 23:58:04   #189
▬Goos Fraba▬
Denunciante Mega
 
Avatar de ▬Goos Fraba▬
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 6.962
Me Gusta Recibidos: 1622
Me Gustas Dados: 4991
Ingreso: 17 may 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 45
Puntos: 54226
▬Goos Fraba▬ Entro a la batalla de los Dioses▬Goos Fraba▬ Entro a la batalla de los Dioses▬Goos Fraba▬ Entro a la batalla de los Dioses▬Goos Fraba▬ Entro a la batalla de los Dioses▬Goos Fraba▬ Entro a la batalla de los Dioses▬Goos Fraba▬ Entro a la batalla de los Dioses▬Goos Fraba▬ Entro a la batalla de los Dioses▬Goos Fraba▬ Entro a la batalla de los Dioses▬Goos Fraba▬ Entro a la batalla de los Dioses▬Goos Fraba▬ Entro a la batalla de los Dioses▬Goos Fraba▬ Entro a la batalla de los Dioses
  
My Custom Emoticon Respuesta: Las mejores fotos del día

Las mejores fotos del día (miércoles, 24 de marzo de 2010)

Tres tortugas toman el sol unas encima de las otras en el invernaderro Gruson en Magdeburg (Alemania). Las tortugas de la especie Trachemys Scripta Elegans se preparan para aparearse una vez que las temperaturas sean lo suficientemente altas.



General Motors (GM) presenta su nuevo Concept Car de movilidad urbana llamado EN-V, en Shanghái (China) GM y su socio chino Shanghai Automotive Industry Corp. Group (SAIC) exhibirán el nuevo Concept EN-V durante la Exposición Mundial de Shanghai 2010, que se celebrará del 1 de mayo al 31 de octubre.



Carta del dictador alemán Adolf Hitler por la que un coleccionista estadounidense ha pagado unos 8.800 euros en la casa de subastas Bohmams. La misiva, que lleva la fecha del 30 de septiembre de 1933, está mecanografiada aunque lleva al pie la firma autógrafa de Hitler. Estaba dirigida a un periodista británico que le pidió que escribiera un artículo sobre la crisis económica en Gran Bretaña.



Una modelo luce un diseño de In Process by Hall Ohara durante el desfile de su colección Otoño-Invierno 2010-2011 en la Semana de la Moda de Japón, en Tokio (Japón).



Dos conejos de Pascua viajan sobre un tranvía en el que transportan huevos de colores en Erlebnisbahn Templin-Fuerstenberg, Lychen (Alemania). Esta es una atracción para celebrar la Pascua.



Los "vehículos eléctricos del vecindario" son presentados por las autoridades locales de Seúl (Corea del Sur). Los coches, fabricados por tres pequeñas firmas automovilísticas coreanas, saldrán a la venta el próximo abril. Los vehículos, propulsados por una batería, alcanzan la velocidad máxima de 60 km/h. Con motivo de su salida al mercado, el Ayuntamiento de Seúl abrirá carriles especiales para vehículos lentos en la mayor parte de las carreteras de la ciudad.



Las monedas de Rama. Feligreses en Bombay, India, estiran sus brazos para recibir las ofrendas lanzadas por un sacerdote durante la celebración de Ram Navami, el aniversario del nacimiento del dios hindú Rama.



El agua muestra el reflejo de unas vacas en una granja orgánica en Delfgauw, Holanda. Los animales salen de la granja por primera vez este año. En la agricultura biológica es necesario que el ganado paste libremente en el campo.



Un hombre prepara una obra que se exhibirá desde este fin de semana en la Feria de Arte de Glasgow, en Escocia, Reino Unido. Se espera que el evento reciba unos 16.500 visitantes durante cuatro días.



Atentado con coche bomba en Buenaventura, Colombia: 4 muertos.



Un profesor es asesinado por desconocidos en Tegucigalpa, Honduras.



Jinetes caen de sus caballos durante un festival en Kirguizistán.



Más de 2 mil armas son destruidas por la Policía en Kenya.



Obrero en una fábrica de acero en Salzgitter, Alemania
.

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg ftsM24.jpg (44,6 KB (Kilobytes), 15 visitas)
Tipo de Archivo: jpg ftsM24 (1).jpg (29,9 KB (Kilobytes), 14 visitas)
Tipo de Archivo: jpg ftsM24 (2).jpg (16,2 KB (Kilobytes), 14 visitas)
Tipo de Archivo: jpg ftsM24 (3).jpg (39,3 KB (Kilobytes), 14 visitas)
Tipo de Archivo: jpg ftsM24 (4).jpg (33,5 KB (Kilobytes), 14 visitas)
Tipo de Archivo: jpg ftsM24 (5).jpg (65,0 KB (Kilobytes), 14 visitas)
Tipo de Archivo: jpg ftsM24 (6).jpg (103,3 KB (Kilobytes), 14 visitas)
Tipo de Archivo: jpg ftsM24 (7).jpg (54,1 KB (Kilobytes), 14 visitas)
Tipo de Archivo: jpg ftsM24 (8).jpg (39,0 KB (Kilobytes), 14 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 450hitler.jpg (69,7 KB (Kilobytes), 14 visitas)

__________________

Dudas sobre el manejo del foro... Click acá!
Cómo usar el buscador de etiquetas, el más efectivo... Click acá!


¡Dios sí existe!
▬Goos Fraba▬ no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,05511 seconds with 12 queries