Ver Mensaje Individual
Antiguo , 22:57:32   #1
Predeterminado Acosan a legisladores demócratas que aprobaron reforma de la salud en EU Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Cómo sí se tratará de la Inquisición, pero solapada.


Acosan a legisladores demócratas que aprobaron reforma de la salud en EU

Una decena de ellos son objeto de amenazas o actos que produjeron daños materiales, indicó el jefe de la mayoría demócrata en el Cámara de Representantes, Steny Hoyer.

AFP
Publicado: 24/03/2010 21:01
Washington. Legisladores demócratas estadounidenses que el domingo votaron la reforma del sistema de salud del presidente Barack Obama fueron objeto de violencias y amenazas, denunció este miércoles un alto responsable demócrata en la Cámara de Representantes.

El representante Bart Stupak, demócrata contrario al aborto que llegó a un acuerdo de último minuto con el gobierno, recibió un fax con el dibujo de una soga y el texto "todos los asesinos de bebés (...) mueren por la mano del hombre o la mano de Dios".

La representante del estado de Nueva York Louise Slaughter, también señaló incidentes en su circunscripción.

Un ladrillo fue lanzado contra su despacho de Niagara Falls y se dejó un mensaje amenazador en el contestador de su oficina de campaña, precisó Slaughter en un comunicado. El FBI y la policía del Capitolio investigan los hechos, agregó.

En Virginia, fue seccionado un conducto de gas en casa del hermano del representante Thomas Perriello, después de que se difundiese su dirección en el sitio de simpatizantes del movimiento conservador "Tea party", según la prensa.

El FBI confirmó el episodio a la AFP. "Se apuntaba probablemente al parlamentario" a través de su hermano, precisó.

En total, una decena de miembros de la Cámara son objeto de amenazas o actos violentos que ocasionaron daños materiales, indicó el jefe de la mayoría demócrata en el Cámara de Representantes, Steny Hoyer."


http://www.google.com/hostednews/afp...96Wc5ce4SvPu0w

http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2...la-salud-en-eu

Comentarios Facebook

armando2007 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Acosan a legisladores demócratas que aprobaron reforma de la salud en EU

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03702 seconds with 12 queries