Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-03-2010 , 13:41:29   #2
MarcosZorro!
Denunciante Notable
 
Avatar de MarcosZorro!
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 941
Me Gusta Recibidos: 216
Me Gustas Dados: 355
Ingreso: 02 mar 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 16
Puntos: 2191
MarcosZorro! el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aMarcosZorro! el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aMarcosZorro! el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aMarcosZorro! el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aMarcosZorro! el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aMarcosZorro! el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aMarcosZorro! el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aMarcosZorro! el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aMarcosZorro! el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aMarcosZorro! el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aMarcosZorro! el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a
  
Predeterminado Respuesta: Historias de canibales...

Georg Karl Grossman fue uno de los personajes más desagradables de la historia de Alemania. Grossman era un monstruo en la vida real y estaba dominado por perversiones tan depravadas que parecen sacadas de las películas gore más atroces.

Nació en Neurupen en 1863, fue un degenerado sexual y un sádico desde jovencito. En 1921 la policía fue alertada por un vecino de Grossman, que había oído unos golpes y gritos en la casa de al lado. Cuando llegó la policía los golpes habían cesado, los gritos también. Pero cuando entraron en la casa de Georg hallaron una joven muerta, aun caliente, preparada para ser asada y consumida en una barbacoa. Grossman llevaba 8 años viviendo en aquel apartamento y el número de chicas de la calle que pasaron por allí para satisfacer el apetito de Georg era tan grande, que se podría haber alimentado a todo la población de Ciudad Real con su carne durante una semana. Para hacerse una idea de la magnitud que alcanzaron las hazañas de Grossman sólo hay que recurrir a la cantidad de restos humanos que fueron descubiertos en la habitación de Gerog cuando fue arrestado: partes de todo tipo de los cuerpos de al menos 3 mujeres distintas que había asesinado y descuartizado en las 3 últimas semanas.

Pero lo suyo no acaba ahí. El hombre sabía sacar provecho económico de sus placeres y convertía a sus víctimas en perritos calientes que posteriormente vendía en la estación de tren. Georg Karl Grossman ahorraba dinero consumiendo sus propios productos. En cuanto a los restos inservibles, se limitaba a arrojarlos al río Spree. No se sabe cuántas víctimas (todas mujeres) cayeron a manos de Georg. Ha sido imposible determinarlo. Grossman acabó suicidándose en su celda mediante el ahorcamiento.

Fritz Haarmann era un homosexual de 45 años con un historial delictivo importante en el cual se incluían los abusos deshonestos y varias condenas. El día de su juicio se le acusó de 27 homicidios. La lista víctimas, todas ellas muchachos entre los 12 y 18 años era tan larga que cuando se la leyeron a Haarmann se vio obligado a decir: "Podría ser" o "No estoy seguro de ese". De hecho el calculo de víctimas efectuado por el propio prisionero era mucho más elevado: "Puede que fuesen unas 40. La verdad es que no consigo recordar el número exacto".

Haarman mataba a sus víctimas de un mordisco en la garganta; después separaba la carne de los huesos, y vendía la carne en el mercado negro para el consumo humano. La fuente de víctimas de Fritz era la estación de tren de Hannover donde acudían en masa niños que habían perdido sus raíces y jóvenes que huían de hogares destrozados por la guerra. Esos seres humanos se convirtieron en la presa natural de Haarmann, a quien le bastaba con unas palabras amables y una comida caliente para atraerlos a su guarida. Veinticuatro horas después la carne de la víctima estaba siendo hervida, asada, o frita por las amas de casa que la adquirieron.

En una ocasión hubo una investigación policial en la casa de Haarmann y la policía hizo un examen tan penoso que se les pasó por alto la cabeza envuelta en papel de periódico del joven Fridel Rothe, que estaba detrás de la cocina. Fritz se asoció en sus correrías con Hans Grans. A partir de ese momento la forma de seleccionar a las víctimas era que no les gustase su camisa o los pantalones que llevaban puestos.

Finalmente las sospechas de los vecinos que veían entrar cantidad de muchachos en su casa pero que no volvían a salir llevó a la policía a investigar la casa de Fritz otra vez. En esta ocasión se encontraron un montón de objetos personales de gente que se consideraba desconocida y algo mucho más acusador: las paredes estaban cubiertas de sangre.

El propio Fritz pidió al juez ser condenado a pena de muerte. El tribunal le concedió su deseo y Haarmann fue decapitado el 20 de Diciembre de 1924 en Alemania.

Las historias que se conocen de psicópatas asesinos que practican el canibalismo son horribles en todos sus aspectos, parecen sacadas de novelas o películas más que de la realidad, pero hay que pensar que esos individuos existen y pasan a nuestro lado en la calle, les saludamos al cruzarnos con ellos o vamos a su casa a pedirles sal. Quizás pensar que podemos ser devorados reviva un terror venido de nuestros antepasados, puede causarnos aún más pánico la horrible manera de ser, no sólo comidos, sino además convertido en objetos de uso cotidiano, pero seguramente lo que de verdad nos da fobia es pensar que esos caníbales, en realidad, son casi casi como nosotros.

MarcosZorro! no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,05265 seconds with 11 queries