Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-03-2010 , 10:58:24   #10
PAISA ARRIERO
Recien Registrado
 
Avatar de PAISA ARRIERO
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 48
Me Gusta Recibidos: 42
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 21 mar 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 1
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 382
PAISA ARRIERO el Usuariox sera famoso/a muy prontoPAISA ARRIERO el Usuariox sera famoso/a muy prontoPAISA ARRIERO el Usuariox sera famoso/a muy prontoPAISA ARRIERO el Usuariox sera famoso/a muy pronto
  
Kaffeetrinker 2 Respuesta: Zona de música Clásica y New Age

bueno, como yo fui el que comente que me gustaria introducir la musica sacra, iniciare contando la historia y el significado de sacra. (es sacado de wikipedia)
La música sacra, corresponde a la forma de expresión musical nacida en Europa hacia la Alta Edad Media, (Siglo V d. C.) desarrollada como parte de los ritos cristianos de la época.
Mas que un género musical era una forma de evangelización, donde a través de sonidos primeramente Monódicos y fuerte presencia vocal, se relataba un pasaje bíblico o se destacaban virtudes y valores cristianos.
El término significa música sagrada (Sacrare o «consagrar») que a su vez deriva de sacratus («sagrado, consagrado») pero, dada su connotación y origen occidental, es de uso primordial en el cristianismo. Aunque por extensión puede ser aplicable a las diferentes manifestaciones músico-religiosas de otros pueblos, ya sean de origen indio, árabe, judío, u oriental, en el pensamiento occidental se suele reservar su uso para la música cristiana, incluyendo a veces la música cristiana contemporánea, en la cual la música explora temas cristianos para la juventud, aunque por su diseño puede ser tocada en otros lugares con excepción de iglesias.
bueno ya que basicamente tenemos una idea de que es

mm subire una o dos canciones para que opinen a ver como les parese... basicamente ese tipo de musica me gusta porque para mi es relajante, como para estudiar.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: mp3 004 canto gregoriano - musica sacra(2).mp3 (2,46 MB (Megabytes), 0 visitas)
Tipo de Archivo: mp3 cantos gregorianos - canto gregoriano (1 of 2) - missa de angelis.mp3 (1,06 MB (Megabytes), 0 visitas)

__________________
CUANDO EL RIO SUENA ES PORQUE PIEDRAS LLEVA...
PAISA ARRIERO no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03205 seconds with 12 queries