Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-03-2010 , 10:19:38   #8
efraticinco
Denunciante Constante
 
Avatar de efraticinco
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.631
Me Gusta Recibidos: 1832
Me Gustas Dados: 246
Ingreso: 03 oct 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 9
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 40
Puntos: 46265
efraticinco Es un dios del foroefraticinco Es un dios del foroefraticinco Es un dios del foroefraticinco Es un dios del foroefraticinco Es un dios del foroefraticinco Es un dios del foroefraticinco Es un dios del foroefraticinco Es un dios del foroefraticinco Es un dios del foroefraticinco Es un dios del foroefraticinco Es un dios del foro
  
Predeterminado Respuesta: Debate presidencial canal rcn

Se nota que les toco hacer politica por otros medios.......

las personas que vimos el debate a los 15 minutos teniamos sueño, el canal rcn no estaba preparado para el debate, preguntas preparadas y señalando respuestas. Favoreciendo los intereses de sus dueños, se les olvida que hay un tercer canal en remojo? Santos es socio de un proponente de este canal.... SAQUEN CONCLUCIONES Y VOTEN LIMPIO.

*El señor pardo acabo con la poca dignidad que le quedaba al partido liberal. No es presidente
*El señor Petro su estigma de guerrillero y chavista no es perdonado por Colombia. No es presidente.
*La señora Sanin tiene el chance de hacer campaña, pero la cago cuando dijo que estaba pensando para su vicepresidente al ex-presidente SAMPER. Con esa idea JAMAS SERA PRESIDENTE.
*El señor Mockus es un pensador y hay que respetarle sus ideas, pero le falta pasar a los hechos y dejar de pensar que solo con palabras se soluciona un pais, mas fuerza y desicion. No es presidente
*El señor Fajardo No puede salir y dar la cara con su modelo de seguridad, cuando le quedo grande arreglar su ciudad MEDELLIN. Prefiero votar por el partido liberal y su nuevo lider Chavez que por un incompetente que fue alcalde y se cree EL REY MIDAS. Solo miren las estadisticas de Medellin y sus repercusiones despues del mandato de Fajardo, No es inventando historias sino haciendo historia como se deja huella.

No hay que sacar conclusiones con un programa de television y mucho menos dejar la democracia en manos de las mismas personas que nos manejaron por mas de 60 años y sus partidos politicos. Mirar para adelante es el unico modo de no caernos Mirar planes de gobierno y compararlos es el mejor metodo de saber cual es el mejor candidato. No creamos que en una hora se puede decidir que persona es la indicada para Colombia. Y por ultimo si ninguno de los candidatos llena nuestras expectativas hay un cuadro en blanco que representa la inconformidad de los votantes y por leyes establecidas en la constitucion tendriamos nuevos candidatos y de distintos partidos.

PREFIERO SEGUIR CON LA SEGURIDAD DEMOCRATICA ACTUAL QUE DARLE MI VOTO Y ENTREGAR MI PAIS A LAS PERSONAS QUE SOLO VEN DEFECTOS Y NO APOYAN A COLOMBIA.

__________________
TETOLOGO DESDE NACIMIENTO......Y NO SE ME QUITARA LA MANIA

100 % COLOMBIANO Y CON MUCHO ORGULLO LO DIGO
efraticinco no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03573 seconds with 11 queries