Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-03-2010 , 08:57:09   #48
enzomatrix
Denunciante Plata
 
Avatar de enzomatrix
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 15.773
Me Gusta Recibidos: 3819
Me Gustas Dados: 304
Ingreso: 19 oct 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 138
Puntos: 228377
enzomatrix tiene reputación más allá de la reputaciónenzomatrix tiene reputación más allá de la reputaciónenzomatrix tiene reputación más allá de la reputaciónenzomatrix tiene reputación más allá de la reputaciónenzomatrix tiene reputación más allá de la reputaciónenzomatrix tiene reputación más allá de la reputaciónenzomatrix tiene reputación más allá de la reputaciónenzomatrix tiene reputación más allá de la reputaciónenzomatrix tiene reputación más allá de la reputaciónenzomatrix tiene reputación más allá de la reputaciónenzomatrix tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
15 Años Corazon Purpura Medalla A La Colaboracion Mejor Colaborador Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 8

  
Predeterminado Respuesta: Resultados de los Suramericanos 2010 (Actualziación Diaria)

Jorge Hugo, el más completo

Cortesia El colombiano.com

EL GIMNASTA COLOMBIANO se colgó la medalla de oro en la clasificación general individual de artística. Colombia también alcanzó platas con Didier Lugo y en equipos, en la que ganó Brasil.




¡Eh Ave María! La expresión de un aficionado, sorprendido con lo que veían sus ojos, rompió el silencio en el coliseo mientras Jorge Hugo Giraldo, campeón de la clasificación general individual, realizaba su presentación en la barra fija.

Y es que cuando el gimnasta antioqueño estaba al turno en alguno de los ******os, hasta los rivales permanecían perplejos y al final coincidían con el público y lo premiaban con aplausos. El derroche de calidad de este deportista, de 30 años de edad, 21 de ellos dedicados a esta disciplina, cautivó a los asistentes que, una vez más, ayer llenaron el escenario en las dos jornadas.

Jorge Hugo confesó que con el rendimiento que tuvo en la primera fecha, el lunes, cuando brilló en suelo, arzones y anillas, sintió en un alto porcentaje la medalla de oro en su bolsillo, pues en los ******os que faltaban (salto, paralelas y barra fija) podía mantener buen promedio y, de paso, dedicarles un nuevo título a su mamá, esposa e hijo que estaban en las graderías, y a sus compañeros. Nunca se relajó ni bajó la guardia.

Como hace cuatro años en Buenos Aires, Giraldo se convirtió en el más completo de los 33 gimnastas en los Juegos Suramericanos 2010. Alcanzó los mejores puntajes en arzones (14,700) y paralelas (14,700) y mantuvo su regularidad en las demás pruebas para sumar otra medalla dorada.

Como el más experimentado del grupo, del que no se cansa de destacar su buen futuro, Jorge Hugo supo mantener concentrados a los jóvenes y de ahí el segundo lugar en la clasificación por equipos que ganó Brasil. "Estuvimos muy cerca de ellos, pero resultó imposible superar las cuatro faltas que cometimos en el debut en arzones", dijo el campeón al destacar que los auriverdes trajeron a Medellín a sus estrellas, entre ellas Diego Hypólito que solo asiste a mundiales y Juegos Olímpicos.

Estar por encima de Venezuela y Argentina, que superaron a Colombia en 2006, es otro logro del conjunto nacional que también sorprendió con la medalla de plata de Didier Lugo en la general individual, por encima del chileno Tomás González.

Hoy, desde las 10:00 de la mañana, volverán las emociones de la gimnasia con las finales por ******os, en las que Giraldo peleará otros tres oros. Para alquilar balcón.


Brasil repitió título por equipos en la rama femenina


Plata para las niñas de Colombia en cerrado duelo con las patriotas
Por equipos, Brasil impuso su hegemonía al totalizar 209,300 puntos con buena ventaja. Colombia se colgó la plata con 201,350 y Venezuela el bronce, con 201,000. Datos de Leonardo González, director del torneo.

Infortunio
Se lesionaron dos colombianas y fueron descartadas para hoy

Las gimnastas colombianas Yurani Avendaño (tobillo) y Bibiana Vélez (rodilla) terminaron lesionadas en la jornada de ayer. Su presencia en las finales de hoy se descartó y serán sometidas a exámenes de diagnóstico.

Individual
Jessica López, de Venezuela, fue la mejor en individual

La medalla de oro en la clasificación general individual de damas fue para la venezolana Jessica López, con 56,800 puntos. Plata para Bruna Leal (Brasil, 53,900) y bronce para Priscila Cobello (Brasil, 53,150).

enzomatrix no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04499 seconds with 11 queries