Ver Mensaje Individual
Antiguo , 21:56:35   #1
Wave Bogotá es la sexta ciudad con mayor crecimiento económico de A. Latina, según estudio Calificación: de 5,00

Los mejores licores



Bogotá es la sexta ciudad con mayor crecimiento económico de A. Latina, según estudio







En la estructura empresarial predominan las microempresas, en segundo lugar las pequeñas y medianas empresas, pymes, y las grandes empresas.


La capital del país es una de las economías más grandes de la región, con un PIB de US$66.754 millones al primer semestre del 2009, según un informe de América Economía Intelligence.
Si bien el listado de AEI ubica a Bogotá en la sexta posición dentro de los países de América Latina, también es cierto que compara el desempeño de Miami con las principales urbes latinoamericanas, en cuyo caso Bogotá ocupa la séptima casilla.
Así las cosas, el estudio ubica en un primer lugar a Sao Paulo, con un PIB sw 287.552 millones de dólares; en un segundo lugar Miami, con 254.338 millones de dólares; Ciudad de México, 229.995 millones de dólares; Buenos Aires, 154.741 millones de dólares; Rio de Janeiro, 101.450 millones de dólares y Santiago de Chile, en un quinto lugar, con 84.723 millones de dólares.
De acuerdo con la Cámara de Comercio de Bogotá, la capital del país representa un potencial como mercado para los
inversionistas y ubicación de negocios con alcance regional, nacional e internacional debido al tamaño de su población (más de siete millones de habitantes, que equivalen al 17 por ciento de la población colombiana) y la presencia de más de 825 empresas con capital extranjero, entre ellas varias de las de mayor valorización en el mundo.

Se ubican en el ranking, por debajo de Bogotá, Monterrey, con un PIB de 55.876 millones de dólares; Brasilia, 51.564 millones de dólares; Caracas, 42.772 millones de dólares, San Juan, 40.534 millones de dólares, y Lima, en el décimo segundo lugar, 40.182 millones de dólares.
En relación con la estructura productiva de la capital del país, el estudio de la Cámara de Comercio de Bogotá, sostiene que para el 2007, las actividades de servicios generaron el 78 por ciento del PIB de la ciudad, destacándose actividades como el comercio, reparación, restaurantes y hoteles, servicios financieros e inmobiliarios y transporte, almacenamiento y comunicación.
En la estructura empresarial predominan las microempresas (87% de participación), en segundo lugar las pequeñas y medianas empresas, pymes (11%), y las grandes empresas (1%).


Comentarios Facebook

__________________
The Shevi return....
WeBMaSTeR_ShEvI no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Bogotá es la sexta ciudad con mayor crecimiento económico de A. Latina, según estudio

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04106 seconds with 12 queries