Ver Mensaje Individual
Antiguo , 07:33:46   #1
Predeterminado Silencio de FART pone en vilo operativo para recibir rehenes en Colombia Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Dos helicópteros facilitados por Brasil para recibir a dos rehenes que las FARC prometieron liberar, podrían regresar a sus bases si esa guerrilla no entrega los datos sobre el sitio para la entrega, dijo el lunes un representante de la Iglesia, citando al gobierno.
El comisionado de paz del gobierno, Frank Pear, me comunicó que si este lunes "las FARC no entregaban las coordenadas del sitio de la liberación, regresarían los pilotos de los helicópteros a sus bases", señaló monseñor Leonardo Gómez, quien integra la misión humanitaria encargada de recibir a los rehenes.
La AFP no recibió de inmediato una confirmación por parte de la oficina de Pear. Ante las posibles dificultades en el operativo, los familiares de los secuestrados manifestaron su desespero.
El profesor Gustavo Moncayo, padre del cabo Pablo Emilio Moncayo, secuestrado hace más de 12 años y uno de los rehenes a ser liberado, pidió al gobierno que les informe con claridad cuál es la situación y el por qué de la demora en la entrega de su hijo.

Es necesario que "el comisionado (de Paz, Frank Pearl) se reúna con la comisión humanitaria y no estemos telegrafiando (recibiendo información) de distintas partes, sin conocer nada en concreto, lo que me parece increíble", agregó Moncayo.
Entretanto la senadora Piedad Córdoba, involucrada en el operativo, señaló a radios de Bogotá que la última palabra sobre la entrega de los rehenes la tienen las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) y que mientras ello no ocurra, "no se puede hacer nada".
La congresista recordó que una vez se firmó por parte del Gobierno y del CICR el protocolo de seguridad exigido por el grupo rebelde, el pasado 12 de marzo, ella lo hizo llegar a la guerrilla y hasta el momento no ha respondido.
Moncayo y el soldado Daniel Calvo, secuestrado en 2009, a quienes las FARC se comprometieron a liberar desde abril del año pasado, hacen parte de un grupo de 23 militares y policías que los insurgente mantienen como rehenes en lo profundo de la selva y proponen canjear por unos 500 guerrilleros presos, lo que rechaza el presidente Alvaro Uribe.

http://www.univision.com/contentroot.../8146650.shtml

Comentarios Facebook

__________________
.

Tyler Durden no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Silencio de FART pone en vilo operativo para recibir rehenes en Colombia

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03869 seconds with 12 queries