Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-03-2010 , 20:22:59   #44
enzomatrix
Denunciante Plata
 
Avatar de enzomatrix
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 15.773
Me Gusta Recibidos: 3819
Me Gustas Dados: 304
Ingreso: 19 oct 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 138
Puntos: 228377
enzomatrix tiene reputación más allá de la reputaciónenzomatrix tiene reputación más allá de la reputaciónenzomatrix tiene reputación más allá de la reputaciónenzomatrix tiene reputación más allá de la reputaciónenzomatrix tiene reputación más allá de la reputaciónenzomatrix tiene reputación más allá de la reputaciónenzomatrix tiene reputación más allá de la reputaciónenzomatrix tiene reputación más allá de la reputaciónenzomatrix tiene reputación más allá de la reputaciónenzomatrix tiene reputación más allá de la reputaciónenzomatrix tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
15 Años Corazon Purpura Medalla A La Colaboracion Mejor Colaborador Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 8

  
Predeterminado Respuesta: Resultados de los Suramericanos 2010 (Actualziación Diaria)

Subsedes del Oriente antioqueño colapsaron


Antes que mirar la pista en el embalse y las premiaciones, obligado fue observar el hormiguero humano y las gigantescas filas de carros, bordeando todo el malecón de Guatapé.

Qué gentío, eso fue una locura. Colapsó este municipio del Oriente antioqueño. Para colmo de males hubo un accidente motociclístico que paralizó el tránsito por varios minutos y generó un taco de más de cinco kilómetros.

Sí, así como lo leen, tremendo trancón, que debió sacar de casillas a muchos. Pero con todo y eso, los más felices eran los dirigentes del municipio, por la masiva respuesta del público, tanto de los nativos, como de los turistas que llegaron de los municipios aledaños y principalmente de Medellín.

En lo deportivo, Guatapé también marcó otro hito. En su embalse se consiguió la primera medalla de remo en un torneo del ciclo olímpico. Nunca se había acercado ni siquiera a una de bronce y ayer se vibró con una de plata.

Bien temprano, porque fue en la primera final, Rodrigo Ideus hizo historia en el remo nacional tras lograr el segundo lugar en el remo corto individual, superado solo por el brasileño Alison Silva. El bronce fue para Venezuela, con Jackson Vicent.

"Esta medalla hace justicia al esfuerzo que hemos realizado tanto yo como Andrés Mejía, con quien prácticamente nos vemos 15 ó 20 días antes de un torneo. El haber conseguido esta medalla, ya premia a quienes han creído en esta disciplina", dijo el primer medallista colombiano de plata en remo.

Y como era de esperarse, el dominio fue extranjero, con un tinte bien argentino que de seis finales se alzó con cuatro, dejó las otras dos para que se las repartieran Brasil y Uruguay.

"Hoy fue un día bonito para la delegación argentina, por los cuatro oros que conseguimos. Este es el tercero en mi carrera suramericana, ya que había ganado en Chile y en mi país en los Juegos pasados", dijo Milka Kraljev, nativa de Tigre y quien le dedica seis horas de entrenamiento diario a este deporte náutico.

"Los primeros días fueron duros en los entrenamientos, no nos adaptábamos mucho, pero hoy tengo que decir que es una pista que no le tiene que envidiar nada a ninguna del mundo". Y con esa frase y una sonrisa, se despidió la triple campeona, que hoy aspira a colgarse otra medalla en dobles peso ligero.

Lo de ayer en Guatapé es para no olvidar, porque nunca antes se había vivido algo igual, según lo ratificó, igualmente, el alcalde John Jairo Martínez.

Al final de la jornada, todo mundo terminó feliz y los más rozagantes eran los extranjeros, abrumados por la calidez del pueblo antioqueño.


El Club Campestre Llanogrande se llenó de binomios y gente

El ecuestre también escribe su gran historia

En el Club Campestre Llanogrande también hubo público por montones y como en remo, por primera vez en ecuestre se ganó una medalla en Juegos Suramericanos. Igual que en Guatapé, fue de plata por intermedio Carlos Hernando Ramírez, montando a Amazonas. El oro fue para el chileno Alfonso Andrés Anguita en la monta de QR Pillan y el bronce para Venezuela con Andrés Rodríguez, en la cabalgadura de Da Vinci. "Es un escenario magnífico, muy técnico y en excelentes condiciones. Mi objetivo es continuar con los Centroamericanos de Mayagüez, los Panamericanos de Guadalajara y como meta final obtener un cupo a los Olímpicos", dijo Ramírez

enzomatrix no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04525 seconds with 11 queries