Ver Mensaje Individual
Antiguo , 01:08:55   #1
Exclamation Las subculturas más raras del mundo Calificación: de 5,00

Los mejores licores

Las lolitas



Lolitas es una de las subculturas japonesas más populares que se ha expandido a países de todo el mundo. Lucen como niñas pequeñas, se reúnen a tomar el té, su piel es muy blanca.
Las lolitas comenzaron en los 80's y se volvieron una atracción. Hay varios tipos de lolitas: la gothic, que viste ropa negra; la sweet, que usa colores pasteles y muchos moños y lazos; la punk, que trae estampados escoceses y cadenas; y la lolita wa que viste el tradicional kimono.

Sukeban



Su nombre significa 'Suke' femenino, y 'ban' jefe; son bandas de chicas que roban y cometen actos violentos; iniciaron en los 60's.
Estas chicas por lo general visten con uniformes tipo marinero, y siguen estrictas reglas dentro de su grupo donde romperlas sería fatal.

Los Otherkin



Esta compuesta por gente que se creen seres de la mitología o criaturas legendarias, creen en la reencarnación; dicen no poseer alma humana. Entre sus creencias están los ángeles, demonios, dragones, elfos, extraterrestres, hadas, vampiros,entre otros.

Gótica



Esta subcultura está inspirada en la moda gótica, donde predomina el color negro, en cabello y ropa, maquillaje marcado en color negro en ojos y uñas.
Su estilo está inspirado en reinas y hasta en la alta costura ha sido tema en los desfiles de algunos diseñadores importantes.

Black Metal Noruego



Esta subcultura nació en los 90's, con una ideología extremadamente oscura que incluye homicidios e incendios, profanación de tumbas; ellos están en contra de la sociedad en todas sus formas.

Los flogger



Esta subcultura proviene de Argentina y está inspirada en el fotolog. Su estilo es parecido a los emos, visten pantalones en colores brillantes, grandes lentes de sol y
cortes de cabello asimétricos
.
Estos jóvenes son adictos al foto blogs, les gusta comentar en la red sobre los demas 'flogger'.

Bosozoku



También conocidas como las pandillas y clubes de motocicletas; nacieron en los años 50's, estos grupos acuden a antros donde escuchan musica de sus grupos representativos, como los The Roosters, and the Street Sliders. Causan disturbios, tienen problemas con la ley y manejan a exceso de velocidad y predominan en estos grupos jóvenes de 20 años.

Los de línea dura



Esta subcultura está relacionada con la ecología, sus integrantes son vegetarianos, y están a favor de lo natural, no fuman, ni usan ningún tipo de droga.


Comentarios Facebook

__________________

Dudas sobre el manejo del foro... Click acá!
Cómo usar el buscador de etiquetas, el más efectivo... Click acá!


¡Dios sí existe!
▬Goos Fraba▬ no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Las subculturas más raras del mundo

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04806 seconds with 12 queries