Ver Mensaje Individual
Antiguo , 16:36:31   #1
My Custom Emoticon Noemí Sanín ganó la consulta conservadora Calificación: de 5,00

Los mejores licores

Solo faltanban municipios de Soledad y Algarrobo para conocer resultado de la consulta



gano noemi





La ex ministra y ex embajadora Noemí Sanín Posada se convirtió en la candidata única del Partido Conservador a la presidencia de la República, tras imponerse sobre el ex ministro de Agricultura Andrés Felipe Arias por estrecho margen, según el escrutinio del Consejo Nacional Electoral.

Sanín logró la nominación de su partido tras una disputada consulta popular inicialmente programada para septiembre del año pasado, aplazada para el 14 de marzo y luego de cinco días de incertidumbre por conocer los resultados definitivos.

El resultado conocido por Caracol Radio, deja como ganadora a Sanín por 30 mil votos de diferencia .

La ex embajadora compitió también por la candidatura conservadora con los ex ministros Álvaro Leyva y Martha Lucía Ramírez, y con el catedrático José Galat.

Sanín, ex ministra de Comunicaciones de Belisario Betancur y ex canciller del liberal César Gaviria, debe ser proclamada oficialmente por el Partido Conservador en un congreso nacional que inicialmente estaba previsto para el 24 de marzo, pero que fue aplazado por la mora en conocerse el resultado oficial.

La candidata tiene plazo hasta el próximo 5 de abril, lunes de Pascua, para inscribir su candidatura ante la Registraduría Nacional del Estado Civil, con su respectiva fórmula vicepresidencial.


Comentarios Facebook

__________________
RELOAD no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Noemí Sanín ganó la consulta conservadora

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03271 seconds with 12 queries