Ver Mensaje Individual
Antiguo , 15:00:58   #1
Predeterminado Esta mañana murió patrullero de la Policía que protagonizó riña con estudiante de U. de la Salle Calificación: de 5,00

Los mejores licores
En el lugar de los hechos murió el estudiante identificado como Leonardo Andrés González

El uniformado Andrés Guido y el estudiante se trenzaron en una riña en TransMilenio porque al segundo se le regó una gaseosa sobre la novia del primero.
Aunque en el primer informe, TransMilenio informó que el estudiante era de la Universidad de Los Andes, EL TIEMPO confirmó que en realidad González Clavijo estaba a punto de graduarse en Ingeniería Mecatrónica de La Salle.

La versión que manejan las autoridades es que González Clavijo, de 26 años, derramó accidentalmente una gaseosa que cayó sobre la novia del policía Guido, de 24 años.
TransMilenio confirmó que los dos hombres habían ingresado al sistema TransMilenio en la estación del Museo del Oro, en el centro de Bogotá, el miércoles en la noche, y que sobre las 10:25 se bajaron del bus que se desplazaba en sentido sur-norte, en la estación de la calle 39.

Testigos revelaron al periodista Noctámbulo de Citytv, que los dos hombres iban peleando cuando bajaron del bus y que de un momento a otro se fueron a las manos, se empujaron y terminaron sobre la polisombra que por estos días reemplaza una de las barandas de la estación, que está en reparación.
En medio de la riña, el estudiante de La Salle y el policía cayeron sobre el carril exclusivo de TransMilenio y un bus que iba pasando los atropelló.

Leonardo Andrés González murió en el sitio mientras era atendido por paramédicos y el patrullero falleció esta mañana en el Hospital de la Policía.

Comentarios Facebook

__________________
VISITANOS:


DeNuNCiaNDo.CoM
SieMPRe LoS MeJoReS
Firma Editada, excedía el tamaño máximo permitido
►CDaniel◄ no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Esta mañana murió patrullero de la Policía que protagonizó riña con estudiante de U. de la Salle

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03395 seconds with 12 queries