Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-03-2010 , 12:00:31   #10
Guy Fawkes
Denunciante Notable
 
Avatar de Guy Fawkes
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 825
Me Gusta Recibidos: 17
Me Gustas Dados: 30
Ingreso: 13 jul 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 16
Puntos: 1671
Guy Fawkes el Usuariox tiene un futuro brillanteGuy Fawkes el Usuariox tiene un futuro brillanteGuy Fawkes el Usuariox tiene un futuro brillanteGuy Fawkes el Usuariox tiene un futuro brillanteGuy Fawkes el Usuariox tiene un futuro brillanteGuy Fawkes el Usuariox tiene un futuro brillanteGuy Fawkes el Usuariox tiene un futuro brillanteGuy Fawkes el Usuariox tiene un futuro brillanteGuy Fawkes el Usuariox tiene un futuro brillanteGuy Fawkes el Usuariox tiene un futuro brillanteGuy Fawkes el Usuariox tiene un futuro brillante
  
Predeterminado Respuesta: Dejan sin efecto mayoría de pruebas presentadas contra Nicolás Castro

Cita:
Iniciado por Felipelc Ver Mensaje
"Fue sólo un error....Soy inocente": Nicolás Castro

Yo la verdad creo que un error no es "solo" (como este muchacho lo llama) entrar 1.400 veces a hurgar sobre la vida privada de personas y a las que asi mismo amenaza de muerte, eso no es ni chiste ni broma. esa dedicación solo la tiene un enfermo obsesivo... la novia le suplicó que no lo hiciera... él temía y sabia que se estaba metiendo en problemas y que por ello lo podian judicializar, él sabía de antemano que era un delito grave!

Tampoco quiero ser del lado que todo lo que sea de Uribe y su familia sea bueno, si hubo errores que paguen los culpables tanto los demandantes como los demandados.
Nadie está diciendo que no sea un uso indebido de la libertad de expresión, pero, con algo cómo esto, se está violando el principio de estricta necesidad de la pena que dice qué el derecho penal, como mecanismo de protección más lesivo para los derechos fundamentales de los asociados, debe ser usado sólo para proteger los bienes jurídicos más importantes (¿Y aquí qué bien jurídico se estaba poniendo en peligro? ¿Un asesino publicaría en una red tan popular sus planes si en realidad quisiera asesinar a alguien? ¡Resulta estúpido!), sólo debe ser usado cuándo no hayan otros mecanismos de "castigo" (se debería imponer otras penas diferentes a las de prisión. En fin, se están vulnerando el principio de fragmentariedad y el de subsidiariedad sólo por la familia del presidente. ¿O cuántos están en prisión por amenazar a Piedad Córdoba?

__________________


Guy Fawkes no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03233 seconds with 11 queries