Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-03-2010 , 11:58:27   #9
**CM PUNK**
Denunciante Constante
 
Avatar de **CM PUNK**
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.170
Me Gusta Recibidos: 514
Me Gustas Dados: 340
Ingreso: 22 oct 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 24
Puntos: 15353
**CM PUNK** Es Una Leyenda Viviente**CM PUNK** Es Una Leyenda Viviente**CM PUNK** Es Una Leyenda Viviente**CM PUNK** Es Una Leyenda Viviente**CM PUNK** Es Una Leyenda Viviente**CM PUNK** Es Una Leyenda Viviente**CM PUNK** Es Una Leyenda Viviente**CM PUNK** Es Una Leyenda Viviente**CM PUNK** Es Una Leyenda Viviente**CM PUNK** Es Una Leyenda Viviente**CM PUNK** Es Una Leyenda Viviente
  
Predeterminado Respuesta: Dejan sin efecto mayoría de pruebas presentadas contra Nicolás Castro

Cita:
Iniciado por Guy Fawkes Ver Mensaje
¿Y ésto qué es?¿Sarcasmo?

Sinceramente ante la estupidez de un comentario cómo estos uno no sabe ni qué responder. El asunto es muy sencillo, resulta alarmante qué en este país la impunidad reine con respecto de la aplastante mayoría de delitos, pero que para una estupidez que ni siquiera tiene pruebas reales (ah, ¿o es qué los jueces también son mamertos por el sólo hecho de contrariar lo que les conviene a la familia Uribe?) se haya hecho un despliegue del ******o punitivo estatal de una forma tan impresionantemente efectiva. Es qué hasta agentes del FBI involucrados. Esta es la personalización del poder en su forma más ridícula.

Guy juajajajajajaja que paso por que esa agresividad llave, como así que mi comentario es estupido , si me hace seguimiento en anteriores temas yo deje mi postura que no estaba de acuerdo con el tratamiento que se le estaba dando al caso de este pobre pendejo. Jajajajajajajajaja , enserio no entre puto a postear en vez de darme rabia me hizo carcajear casi me pega ñero “”” No mas Uribe “

__________________
http://i41.tinypic.com/fmp441.jpg

Ahora aun estás con opción, levanta la mano si quieres unirte a la Sociedad Straight Edge de denunciando

http://www.denunciando.com/grupos_so...iando-246.html
**CM PUNK** no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02831 seconds with 11 queries