Ver Mensaje Individual
Antiguo , 10:12:44   #1
Predeterminado Por godinez, recordando los 80 Calificación: de 5,00

Los mejores licores
801.jpg

Bueno gracias al aporte realizado por el amigo godinez en el tema de Manual para no ser un guache digital, al hablar de una adolescencia sin la Internet, empecé a recordar mi época de niño y adolescente y a compárala con la actual. Quiero crear este tema para todos aquellos que como yo pertenecemos a la generación de la guyaba, a los que vivimos todos los chistes de la pelota de letras de Andrez Lopez en carne propia.

He recordado con nostalgia aquellos años cuando no teníamos tantos canales y un solo televisor, no existían las modernas consolas de videojuegos, si acaso el atari 2000 y el que lo tenia lo usaba poco. creanmen los niños de hoy dia no tienen las habilidades fisicas que tubimos nosotros, no se saben subir a un arbol, conocen miles de combianacion en el control del play pero nunca caminaron por una canalisacion de lado a lado.

este es el tema , hablemos de los años 80, seguro que tienen muchos recuerdos...no creo ser el único viejo del foro, hablemos de los juegos y las series de tv, añoro esas series.



Comentarios Facebook

__________________

Última edición por CUDA; 18-03-2010 a las 10:18:16
CUDA está en línea ahora   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Por godinez, recordando los 80

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03066 seconds with 13 queries